'Antonio Hueso de cerca' con Rulo: “No pensé que fuera a tener una carrera tan larga y regular”

Nuestro compañero Antonio Hueso ha viajado hasta Cantabria para charlar con Raúl Gutiérrez sobre Rulo y la contrabanda y su álbum 'Basado en hechos reales'

video

'Antonio Hueso de cerca' con Rulo: “No pensé que fuera a tener una carrera tan larga y regular”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En este nuevo capítulo de 'Antonio Hueso de cerca' hemos viajado hasta Cantabria para entrevistar a un artista muy especial en su tierra. Raúl Gutiérrez, más conocido como Rulo, es nuestro protagonista de hoy y no nos puede hacer más ilusión. Para la ocasión hemos escogido un lugar mágico en el que el artista se ha sentido como en casa y nos ha hablado de su música y de su lado más personal. El cuarto disco de Rulo y la contrabanda, 'Basado en hechos reales', nos ha enamorado y cautivado desde el primer día y vamos a tener la oportunidad de disfrutar de varias canciones en acústico que se incluyen en él. ¡Dale al play!

Durante la entrevista, los fans también juegan un papel muy importante ya que pueden conocer mucho más de cerca al artista y preguntarle algo que siempre han querido saber sobre él. Además, disfrutamos no solo de su música sino también de su lado más humano. Le conocemos más como persona además de como cantante y en este caso, Rulo no se ha dejado nada en el tintero. Él es muy de componer canciones tanto en los momentos buenos como en los malos, siempre equilibrando la balanza entre unos y otros, y le encanta que la gente lleve las canciones a su terreno y las interprete como quiera.

Me cuesta hablar de sentimientos pero no desnudarme en una canción”, ha confesado, excusándose en que tiene sangre del norte. Incluso nos ha descubierto que su canción 'Las señales' al principio no se iba a llamar así. Tenía previsto llamarla 'Malos humos', pero se dio cuenta de que era un título demasiado negativo y decidieron cambiarlo. Y por supuesto se ha acordado de sus fans, a los que agradece mucho que le sigan allí donde va, ya que durante toda su carrera musical ha conseguido un público muy fiel que le permite ir a lugares muy diferentes. “Siento que soy un privilegiado, estoy muy agradecido”, ha confesado. ¡Dale al play y descubre todo lo que nos ha contado!

Este domingo 16 de febrero a las 21:00 podrás escuchar el programa completo en CADENA 100

CADENA 100