'Antonio Hueso de Cerca' por España con Blas Cantó y David Otero

CADENA 100 ha estado de gira por España con 'Antonio Hueso de Cerca' de la mano de Blas Cantó y David Otero

video

De cerca con Blas Cantó

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

'Antonio Hueso de Cerca' ha salido de Madrid para visitar otros lugares de España con CADENA 100. Los artistas que nos han acompañado han sido Blas Cantó y David Otero y el resultado no ha podido ser mejor. Ambos se han mostrado encantados con la experiencia y el entusiasmo del público hizo que se sintieran como en casa. ¡Dale al play para ver lo bien que lo pasamos!

Blas Cantó sorprendió en Castilla y León con dos fechas únicas. El 8 de mayo estuvo en Burgos y el 9 de mayo en León. Tanto burgaleses como leoneses estuvieron encantados de recibirle en sus ciudades, escuchar su voz en acústico y poder participar en las entrevistas de Antonio Hueso con sus preguntas.

Los momentos de camerino han sido muy divertidos, prueba de ello es esta foto en la que aparecen Blas Cantó, Antonio Hueso y Jorge Plané antes del concierto en una sesión improvisada de peluquería con cepillo y secador en mano. ¡Vaya tres!

ctv-2c9-img-20190518-wa0012

David Otero ha estado este fin de semana en diferentes ciudades españolas. El jueves 16 de mayo estuvo en Cáceres, y gustó tanto a los extremeños que repitió al día siguiente en Navalmoral de la Mata.

La noche de los museos de Málaga también tuvo como proragonista a David Otero, que actuó en un escenario de la ciudad andaluza de la mano de CADENA 100 el sábado 18 de mayo. ¡Qué noche tan bonita! 

Una vez más MALAGA se sale!!! #Malaga #cadena100 #nocheenblanco

Una publicación compartida de  David Otero (@davidoteromusic) el 

Podrás ver también al artista el próximo 23 de mayo en Pamplona, ¡no te lo pierdas! Las invitaciones se pueden retirar en la Cadena 100 (C/ Amaya , 2 B. Pamplona) y en la sala Indara.

¿Qué lugar de España os gustaría que fuera el próximo que visitemos y con qué artistas?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100