Antonio Hueso de cerca con Blas Cantó

Escucha el programa completo en podcast y disfruta de los mejores momentos en vídeo
Antonio Hueso de cerca con Blas Cantó
Antonio Hueso de cerca con Blas Cantó

Tiempo de lectura: 1’

¡Hola! Ya está aquí nuestro nuevo programa de Antonio Hueso de cerca, en esta ocasión con Blas Cantó. No solo hemos hecho un repaso a su carrera musical y a su aventura como solista con "Complicado", también nos ha abierto su corazón y nos habla de sus primeros acercamientos a la música gracias a sus padres, su paso por Auryn y lo que le ha aportado a su carrera en solitario. Blas también contesta a la pregunta que le formula Álvaro Soler: "¿Qué haces justo después de un concierto?". ¿Quieres saber qué a qué dúo escuchaba Blas a todas horas de niño? ¡No puedes perderte el programa!

Nos interpreta muchas de las canciones de "Complicado" en acústico: "Él no soy yo", "Dejarte ir" "Héroe", que además esconde una bonita historia de superación. Además no puedes perderte un momento histórico para mí, cuando me anima a cantar con él "La bikina" de Luis Miguel y vivo uno de los momentos más especiales del programa.

Sin duda, un especial para disfrutar tanto si eres seguidor de Blas como si no lo eres. Te aseguro que te va a sorprender cómo lo hizo con todos los que tuvimos la suerte de verle tan de cerca hace unos días en el Hard Rock Café de Madrid. Aquí puedes ver la galería de fotos de la grabación en Facebook, escuchar el programa completo en nuestro podcast o ver los mejores momentos del especial en vídeo a continuación. ¡Un saludo!

Antonio Hueso

Artistas relacionados

CADENA 100