Vuelve a ver el especial 'Antonio Hueso de Cerca' con Ruth Lorenzo y los oyentes de CADENA 100

Ruth Lorenzo el último 'De cerca' de la temporada en este formato virtula con oyentes a causa de la pandemia, que también ha regalado momentos inolvidables

video

'Antonio Hueso de Cerca' con Ruth Lorenzo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Ruth Lorenzo es una de las artistas más queridas de nuestro país y una de las debilidades de CADENA 100. Siempre se entrega al máximo en cada entrevista y es todo corazón. De ahí, que este 'Anotio Hueso de cerca' con Ruth Lorenzo virtual y los oyentes de la emisora sea tan mágico, como ella es, como su música.

La artista, que está de estreno, nos presenta en primera persona todo lo que está por llevar, pero también habla mucho más de ese 'Miedo' que nos regaló hace algunas semanas, una balada llena de sentiemiento y emoción. ‘Miedo’ es una canción íntima y delicada, de una forma libre y frágil, se dirige a ese miedo que todos sabemos reconocer en nuestro interior. En palabras de la misma artista, se trata de “canto a la verdad que nos pertenece, al rayo de esperanza que sigue vivo dentro de nosotros y que nos permite renacer”.

En esta entrevista no falta la música, pero tampoco las confesiones y los buenos momentos. No te la pierdas y ¡dale al play!

Ruth Lorenzo ha lanzado Miedo, una carta íntima y emocionante

Ruth, desde la oscuridad a la luz

Los proyectos inmediatos de Ruth

La artista produce actualmente su tercer proyecto discográfico llamado Crisálida. El nuevo trabajo de la artista está inspirado en el proceso de la oscuridad al renacer personal. A través de una sonoridad genuina, madura y actual, Lorenzo nos introduce en la esencia de la Crisálida, un espacio sin ruido exterior donde reconoces tu identidad. Una nueva identidad que Lorenzo ha sabido plasmar de una forma magistral en las letras, melodías de guitarra y voz dirigidas por su propia mano.

“Miedo” es el primer single del nuevo álbum, reflejo de esa sonoridad orgánica, auténtica e internacional. En su tercer álbum la artista no solo se consolida en su faceta de intérprete y compositora, sino que firma como arreglista y productora, reafirmando su calidad como cantante y músico integral. “Crisálida” se publicará durante el primer semestre de 2021 y está coproduciéndose con un equipo de músicos e ingenieros de primera línea internacional.

Ruth Lorenzo, ¿sustituta de Roberto Leal en OT?

Diego Puerta

Sobre Ruth Lorenzo

Ruth saltó a la fama internacional en 2008 tras su paso por The X Factor Gran Bretaña y años después, en 2014 consiguió la mejor posición en Eurovisión como representante española de la última década. Desde entonces, la autora se ha centrado en su carrera musical, reforzada por una constante presencia pública en los grandes medios de comunicación (RTVE, Antena 3, Los 40 Principales, Telecinco… etc.). Ruth debutó con su primer álbum “Planeta Azul” en 2014, de la mano de la discográfica Roster Music, ofreciendo reedición especial (2015), aclamados temas como Gigantes y Renuncio, así como una exitosa gira nacional. En 2018 lanzó su segundo trabajo “Loveaholic” tras fundar su propio sello discográfico, Raspberry Records. El disco fue uno de los 10 más vendidos en listas nacionales tras su lanzamiento.

Ruth Lorenzo en Eurovisión 2014

 

También te puede interesar...

Ruth Lorenzo ha lanzado "Miedo", una 'carta' íntima y emocionante

Relacionados

CADENA 100