Beret descubre su lado más personal en 'Antonio Hueso de cerca'

El artista nos ha regalado varias canciones en acústico de su disco 'Prisma' y nos ha acercado a su lado más desconocido más allá de su música

video

Beret descubre su lado más personal en 'Antonio Hueso de cerca'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Beret es uno de los artistas que más jóvenes ha irrumpido en el mundo de la música y que ha sabido ganarse su hueco en este mundo tan complicado pero a la vez tan bonito. Sus canciones han llegado al corazón de millones de personas que cantan cada día sus letras sobre el amor el desamor, de los problemas o baches que todos nos encontramos en la montaña rusa de la vida. Gracias a sus historias cotidianas muchos nos hemos sentido identificados con lo que cuenta en sus temas, que nos ha descubierto en 'Antonio Hueso de cerca', cantando varias en acústico para CADENA 100. ¡Dale al play y descubre todo lo que nos ha contado!

'Antonio Hueso de cerca' es un evento íntimo en el que podemos descubrir a los artistas de una manera más cercana, conociendo su lado más personal y disfrutando de varias de sus canciones en acústico. Esta vez ha tocado el turno de Beret, un sevillano que a sus 23 años ha encontrado su sitio en la música y su nombre suena cada día con más fuerza. Su música urbana ha calado hondo en el público y vende todas las entradas de sus conciertos. El cartel de 'sold out' es habitual cada vez que emprende una gira y eso es algo muy complicado hoy en día.

Entre sus singles más conocidos se encuentran “Te echo de menos”, “Vuelve”, “Lo siento” y “Me llama”. Su primer disco, ‘Prisma’, ha salido al mercado este pasado mes de octubre y viene cargado de temazos como ‘Si por mí fuera’ y colaboraciones con artistas como Pablo Alboran, Melendi o Vanesa Martín. Nosotros tenemos la suerte de tenerlo en este 'De cerca' tan especial y también pudimos disfrutar de su voz en nuestro concierto de CADENA 100 Por Ellas, donde puso a todo el público en pie, que disfrutó con su voz entonando 'Lo siento', uno de sus temas más románticos. ¡Dale al play y conoce más de cerca a Beret!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100