CADENA 100 con Luz Casal

Este domingo a las 21:00, presentado por Antonio Hueso
CADENA 100 de cerca con Luz Casal
CADENA 100 de cerca con Luz Casal

Tiempo de lectura: 1’

Hola, soy Antonio Hueso y te traigo un nuevo CADENA 100 de cerca. El lugar lo conoces de sobra, el Hard Rock Café de Madrid que es nuestra segunda casa y donde grabamos cada programa, en esta ocasión con nuestros amigos de Verti, la compañía de seguros de la gente despierta, recibiendo a una de las artistas más carismáticas del panorama musical español: Luz Casal. El pasado mes de marzo publicaba su álbum más esperado: "Que corra el aire" y en el programa de hoy hablaremos de sus canciones y escucharemos varias de ese trabajo.

 

Luz Casal se sintió tan cómoda con nosotros que lo primero que hizo fue descalzarse y sentirse como en casa. Haremos un viaje en el tiempo hasta los 80 con una de las protagonistas de aquella década y recordaremos sus primeros pasos en el mundo de la música y su participación en programas como "Viaje con nosotros". En el programa de hoy tendremos las visitas de Javier Gurruchaga y David Summers, personas que están muy relacionadas con la invitada de este programa.

 

Luz Casal nos contará anécdotas relacionadas con su infancia y nos confesará por qué en su primera actuación sobre un escenario tuvo que cantar descalza. Rodeada de sus seguidores más fieles, conoceremos aquellos discos y rarezas de los inicios musicales de Luz que un fan tiene en su colección particular.

 

Todo esto y mucho más lo puedes escuchar este domingo a partir de las 21:00 horas en CADENA 100. Ya puedes ver nuestra galería de fotos con los mejores momentos y en redes comentareos el programa con el hashtag es: #DeCercaConLuzCasal y al finalizar su emisión podrás ver el vídeo completo aquí, en CADENA100.es.

 

Artistas relacionados

CADENA 100