Consigue entradas para el próximo 'Antonio Hueso de cerca' con Ana Guerra

Un encuentro con Ana Guerra íntimo y con un aforo súper limitado es posible. ¡Sigue leyendo!
Ana Guerra

 

Tiempo de lectura: 1’

El pasado 2 de abril unos pocos afortunados pudimos disfrutar de la grabación del programa 'Antonio Hueso de cerca con Taburete' que podréis disfrutar en CADENA 100 el próximo día 12 de mayo a las 21:00h. 

Willy y Antón nos hicieron pasar un rato inolvidable donde interpretaron sus canciones más emblemáticas ya convertidas en himnos del buen rollo. También hubo sorpresas, y Fernando de Modestia Aparte se subió al escenario para interpretar 'Cómo te mueves'. ¡Un auténtico lujo!

 

Las sorpresas no paran y el día 29 tenemos preparado otro encuentro con Ana Guerra donde nuestro locutor le hará una entretenida entrevista a la canaria de moda y que también interpretará alguno de sus temas que más suenan en CADENA 100. 

Si quieres asistir a este íntimo y exclusivo evento estás de suerte porque tenemos un concurso en marcha para conseguir una de las siete invitaciones dobles que regalamos. 

¿Eres tan fan de Ana Guerra que no te lo puedes perder? ¿Quieres ser la envidia de todas tus amigas? ¡Toma nota! Escribe un comentario con el gif que más le represente en el siguiente tuit. ¡Mucha suerte!

 

Puedes consultar las bases legales en el siguiente enlace: BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN

CADENA 100