Consigue una invitación doble para ‘Antonio Hueso De Cerca con Fangoria'

Un encuentro íntimo y con un aforo súper limitado con Fangoria es posible. ¡Sigue leyendo! 
Fangoria

 

Tiempo de lectura: 1’

Ya lo tenemos todo preparado para la grabación de nuestro próximo programa 'Antonio Hueso De Cerca'. El formato es un evento íntimo en el que nuestros afortunados oyentes de CADENA 100 pueden disfrutar de un encuentro junto a sus artistas favoritos. En esta ocasión contamos con unos invitados de lujo, nos visitará el dúo formado por Alaska (Olvido Gara) y Nacho Canut, Fangoria.

"Extrapolaciones y dos respuestas" es el nuevo álbum de Fangoria, en el que han elegido una selección de canciones recientes que han replanteado de una forma única, a su estilo. Charlarán con Antonio Hueso en un ambiente íntimo rodeado de fanes afortunados que podrán disfrutar de un evento único. 

¿Quieres asistir a la grabación 'Antonio Hueso de cerca con Fangoria? Solo tienes que rellenar este formulario con tus datos y una pregunta para los artistas. ¡Sé auténtico porque la originalidad se premia con una invitación doble! Recuerda que el evento tendrá lugar el 3 de diciembre a las 15.00h en los estudios de CADENA 100 en el centro de Madrid.

CADENA 100