Funambulista canta en directo 'Me Gusta La Vida' en 'Antonio Hueso De Cerca'

El artista interpretó varios de sus temas en nuestro prograba realizado en el Restaurante Tatel, de la mano de Verti Seguros

video

Funambulista interpreta en directo 'Me Gusta La Vida' en 'Antonio Hueso De Cerca'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

De un tiempo a esta parte, se ha convertido en una de las voces de referencia en España. Funambulista lleva muchos años haciendo música, pero no ha sido hasta ahora cuando parece que el gran público le está dando un respaldo mayor que ese con el que siempre soñó cuando empezó a construir su carrera musical. El artista murciano interpretó cinco de esos temas que están creados a base de mucho tiempo y de cuidar con mimo cada detalle, en 'Antonio Hueso De Cerca', el programa de CADENA 100 realizado en el Restaurante Tatel, de la mano de Verti Seguros.

Entre ellos, por supuesto, no podía faltar ese 'Me Gusta La Vida' que, como recordaba nuestro locutor, llegaba a nuestros oídos y a nuestras vidas en un momento crucial por la necesidad de mensajes positivos y optimismas que echarnos a las espaldas. Sin duda, este es uno de esos himnos que han conformado nuestra banda sonora en tiempos de pandemia y, dándole al 'play' en el vídeo de la imagen superior, puedes disfrutarlo en acústico durante ese encuentro íntimo con un pequeño grupo de público.

Más allá de esas pequeñas actuaciones, Diego Cantero -el nombre real que se esconde tras el artístico-, se abrió en canal para que los presentes en la sala y todos cuantos quieran volver a ver el vídeo en nuestra web, cadena100.es, le conociéramos un poco mejor. También para saber de algunos de esos secretos que encierran sus creaciones. Por ejemplo, 'Valiente Y Libre', que vio la luz como colaboración con alguien tan especial para esta casa como lo es Vanesa Martín.




"Esa canción había salido ya en el disco 'El Observatorio' y decidí grabar algunas canciones en acústico. Me quedó la espina clavada cuando hicimos el disco dual. A Vanesa le tiré los tejos, si no la primera, la segunda, pero la vida... A veces puede ser, y a veces no puede ser. Así que la llamé en cuanto pude. Me gusta vivir la experiencia, estar con ellos en el estudio, repartir la letra, llenarla de tachones... Es una canción de amor a las mujeres que pasaron por mi vida, me gustaba hacerle un homenaje a las profes, madres, a las amigas que te encuentras y te enseñan un punto de vista diferente de las cosas", contaba las entrañas de una canción cargada de sentimiento y de contenido, de esas que invitan a ser analizadas de manera meticulosa.

También te puede interesar...

Funambulista consigue que sus actuaciones CLUB 100 marquen directos inolvidables para CADENA 100

Funambulista rememora los recuerdos del pasado con 'Hasta que amaneciera'

CADENA 100