El mensaje directo de Bombai a Miguel Bosé, con imitación incluida: "Seguro que no sabe ni que existe"

El grupo valenciano nos desveló uno de los secretos mejor guardados de 'Vuela' y llevó a cabo una de las mejores imitaciones de Miguel Bosé

video

El mensaje directo de Bombai a Miguel Bosé, con imitación incluida: "Seguro que no sabe ni que existe"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

El 'Antonio Hueso de cerca' con Bombai ha dejado un sinfín de momentos irrepetibles. Desde las anécdotas de sus primeros conciertos hasta algunos de sus secretos inconfesables. Sin embargo, uno de los instantes que sobresale por encima del resto es el que vivimos con una imitación realizada por los propios artistas.

Los valencianos deleitaron al público desplazado hasta Tatel con una de sus canciones más exitosas: 'Vuela'. Un tema que tiene una interesante intrahistoria que contaron con pelos y señales. Y es que, este tema fue concebido para que lo cantase Miguel Bosé. Sin embargo, y lamentablemente, nunca pudo llegar a materializarse.

Esta canción era para Miguel Bosé. Es que nosotros pensamos en Miguel Bosé... espera que Javi lo imita bien”, revelaba Ramón con una sonrisa socarrona, mirando a Javi. Entonces, en ese mismo instante, el vocalista de la banda hacía una de las mejores imitaciones de Bosé que recordamos.

“Ese tipo de melodía... Muchas veces escribimos canciones pensando que somos otra gente”, añadía el artista. “Bueno, nunca es tarde... Que Miguel está todavía en activo”, replicaba Antonio Hueso. A lo que Javi respondía con mucho sentido del humor: “Yo creo que no sabe ni que existe la canción”.





REVIVE EL 'ANTONIO HUESO DE CERCA' CON BOMBAI

Llevan ofreciéndonos más de seis años de buen rollo, energía y la sensación constante de estar atravesando un verano. La música de Bombai es de esas que viene bien siempre: cuando estás de bajón para subirte el ánimo, pero, también, para cuando estás en un momento de euforia y quieres darle un impulso aún más fuerte a esa sensación. Eso es lo que vivimos con los valencianos, que se desplazaban hasta el restaurante Tatel, en pleno centro de Madrid, para grabar este 'Antonio Hueso de cerca' que puedes ver a continuación dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de la noticia y que se pudo celebrar gracias a nuestros amigos de Preventiva Seguros. Un rato para conocer mejor a este grupo, pero también para disfrutar, en acústico, de algunos de sus mejores temas.

Además, aprovechando este formato tan íntimo, Javi, Vicente y Ramón no dudaron en abrirse en canal y contarnos un sinfín de detalles sobre su música y su vida. Como por ejemplo, cómo fueron sus inicios. Unos comienzos en el que la amistad se transformó en música, ya que los tres eran amigos de toda la vida. Esos “amigos del barrio de Monteolivete”. Así nació ese germen inicial de Bombai, hasta su gran salto al estrellato con aquél inolvidable 'Solo si es Contigo' junto a Bebe.

"El éxito ha sido ser diferente, sin dejar de ser diferente en todos los aspectos de tu vida. Hay mucha gente que en su trabajo es de una forma, en su casa es de otra y es como que tiene varias caras. Nosotros siempre somos iguales en todos los aspectos. Siempre vamos a ser personas con los pies en el suelo y la cabeza en la luna. Que eso mola mogollón. Pero sí que somos diferentes porque nos dedicamos a algo que la gente a veces ve como un tabú”, comentaba Javi.

"Es un sacrificio... ¿A quién le cuentas que tienes que dejar tu trabajo para hacer música? ¿Cómo le cuentas eso a tu pareja? ¿A tu familia? La gente lo ve raro. En nuestra cabeza es espectacular porque sabemos que le vamos a poner ganas, que no va a ser en balde. Que no vamos a estar tumbados en el sofá, que le vamos a poner sacrificio”, contaba Vicente, sobre sus comienzos en la música.

Personalidad, buen rollo y cercanía son solo algunas de las cualidades con las que podemos definir al grupo valenciano. Grandes amantes de su tierra, a la que siempre llevan por bandera y de la que, como nos dejaron muy claro, no se piensan mover. Esto es solo una pequeña muestra de lo que te encontrarás en el vídeo que aparece en la parte superior de esta noticia. Dale al 'play' y disfruta de este formato íntimo 'Antonio Hueso de cerca', en esta ocasión, con Bombai que forma parte de la mejor variedad musical de CADENA 100.




CADENA 100