Ya puedes escuchar y ver CADENA 100 de cerca con Ruth Lorenzo

Presentado por Antonio Hueso
Ya puedes escuchar y ver CADENA 100 de cerca con Ruth Lorenzo
Ya puedes escuchar y ver CADENA 100 de cerca con Ruth Lorenzo

Tiempo de lectura: 1’

Hola, soy Antonio Hueso y vamos a disfrutar de un nuevo programa de CADENA 100 de cerca, en esta ocasión con Ruth Lorenzo. Un programa en el que desgranamos muchas de las canciones de su nueva aventura musical "Loveaholic". Te aseguro que escucharla en directo es puro espectáculo y vas a poder comprobarlo en este especial.

Recordamos los momentos más emotivos de su paso por los programas de televisión que han marcado su carrera musical. Descubrimos la relación tan especial que tiene con su madre Eva y le vamos a poner a prueba con un test muy divertido para saber "¿Cuánto conoce de su madre?". ¿Pasará la prueba? ¿Será capaz de decirnos quién fue el primer amor de su madre? o ¿Qué actor ha traído loca toda la vida a Eva?

Ruth también contestará a las preguntas que le formulen nuestros oyentes, que compartieron con nosotros una tarde divertida y cercana con una de las voces más rompedoras de nuestra música. Y como buena murciana, compartirá con nosotros aquellas expresiones y palabras de su tierra que todavía usa a diario.

Todo esto y mucho más en este programa especial CADENA 100 de cerca con Ruth Lorenzo. ¡Disfrútalo!

Artistas relacionados

CADENA 100