Ya puedes escuchar y ver "CADENA 100 de cerca con Luz Casal"

Aquí tienes el podcast y el vídeo, presentado por Antonio Hueso
Ya puedes escuchar y ver "CADENA 100 de cerca con Luz Casal"
Ya puedes escuchar y ver "CADENA 100 de cerca con Luz Casal"

Tiempo de lectura: 1’

Hola, soy Antonio Hueso y aquí tienes el nuevo CADENA 100 de cerca con Luz Casal. La artista publicaba el pasado mes de marzo su álbum más esperado, "Que corra el aire", y en este último programa hemos hablado de sus nuevas canciones. Luz Casal se sintió tan cómoda con nosotros que lo primero que hizo fue descalzarse y sentirse como en casa.

Hicimos un viaje en el tiempo hasta los 80 y recordamos sus primeros pasos en el mundo de la música y su participación en programas como "Viaje con nosotros". En el programa de hoy hemos tenido invitados como Javier Gurruchaga y David Summers, personas que han estado muy relacionadas con ella.

Luz Casal nos contó anécdotas relacionadas con su infancia y nos confesó por qué en su primera actuación sobre un escenario tuvo que cantar descalza. Rodeada de sus seguidores más fieles, conocimos aquellos discos y rarezas de los inicios musicales de Luz que un fan tiene en su colección particular.

Todo esto y mucho más lo hemos contado en en CADENA 100 y ahora puedes ver la galería de fotos de la grabación, escuchar el programa en nuestro pocast y, como siempre, verlo en vídeo, aquí, en CADENA100.es:

Artistas relacionados

CADENA 100