Ya puedes escuchar y ver CADENA 100 de cerca con Amaia Montero

Presentado por Antonio Hueso
Ya puedes escuchar y ver CADENA 100 de cerca con Amaia Montero
Ya puedes escuchar y ver CADENA 100 de cerca con Amaia Montero

Tiempo de lectura: 1’

Hola, soy Antonio Hueso y ya puedes disfrutar de nuestro nuevo especial CADENA 100 de cerca con Amaia Montero. Un programa que grabamos hace unas semanas antes de que saliera su nuevo álbum a la venta: "Nacidos para creer", un disco que ha escrito junto a Benjamín Prado. Con ella hacemos un repaso de las canciones más significativas de este trabajo y nos cuenta anécdotas y curiosidades de todas ellas. Ella define este disco como lo más parecido a un desnudo emocional.

Recordamos los momentos más emotivos de su niñez y sus comienzos en la música como vocalista de La oreja de Van Gogh. ¿Sabías que para cantar delante de alguien tenía que apagar la luz porque le daba mucha vergüenza? Su hermana Idoia era una espectadora privilegiada ya que era de las primeras personas que la escuchaba cantar en casa.

Amaia se confiesa adicta a las series y a las películas y con ella vamos a jugar a adivinarlas solo con mímica. ¿Qué tal se le dio nuestro juego? Contestó a las preguntas que le formularon unos cuantos oyentes que compartieron con nosotros una tarde divertida y cercana con una de las voces más carismáticas de nuestra música y su gran amigo Alex Ubago le dejó un mensaje muy especial en un programa que no puedes perderte.

Ya puedes ver nuestra galería de fotos con los mejores momentos, escuchar el programa completo en nuestro podcast y verlo enterito aquí, en CADENA100.es:

Artistas relacionados

CADENA 100