¿Quieres asistir a 'Antonio Hueso de cerca' con Taburete este 2 de abril?

Nuestro locutor se encuentra con una de las bandas de moda de nuestro país y tú puedes ser uno de los invitados a la cita
Taburete

 

Tiempo de lectura: 1’

Amigos, después de la resaca musical de La Noche de CADENA 100 os proponemos algo mucho más tranquilo aunque no menos interesante. El martes 2 de abril, unos pocos afortunados podréis asistir a un nuevo "Antonio Hueso de cerca". En esta ocasión los chicos de Taburete nos deleitarán con sus mejores canciones en un formato muy íntimo y personal de la mano de nuestro locutor. Será una velada irrepetible por el tipo de sala y concierto, con un aforo tan limitado. Un evento exclusivo para el que no se venden entradas y que ahora puedes conseguir de la mano de CADENA 100 si participas.

¿Cómo se participa?

Si quieres participar en Twitter deberás seguir a @CADENA100, hacer RT al tuit del concurso y responder a la pregunta ¿Por qué mereces esa entrada doble? ¡No olvides utilizar el HT! #DeCercaConTabureteEnCADENA100

En cambio si eres más de Facebook, deberás ser fan de la página @CADENA100 y responder a la pregunta en el post del concurso a modo de comentario además de compartirlo en tu perfil.

¡Podéis participar cuantas veces queráis! ¡Mucha suerte a todos!

Nuestro locutor vuelve al Hard Rock de Madrid para citarse con uno de los grupos de música de nuestro país más demandados, Taburete. Willy y Antón justo acaban de estrenarse en nuestro concierto solidario La noche de CADENA 100, hicieron bailar y cantar a más de 15.000 personas. Se citan en esta ocasión con Antonio hueso y un grupo reducido de seguidores en un encuentro más cercano donde podrán ver y disfrutar de la banda como nunca antes.

Puedes consultar las bases legales en este enlace

CADENA 100