Vuelve a ver el especial 'Antonio Hueso De Cerca' con Taburete: música, confesiones y grandes sorpresas

Taburete, que hace solo unos días que ha lanzado su último disco 'La broma infinita', se encuentra con nuestro locutor y los oyentes de CADENA 100

video

Antonio Hueso De Cerca con Taburete: música, confesiones y grandes sorpresas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Taburete llega a CADENA 100 dispuestos a vivir un inolvidable 'Antonio Hueso De Cerca' con los oyentes de la emisora de forma virtual. Los artistas, en primera persona, revelarán muchos detalles desconocidos hasta el momento de su nuevo disco, de cómo se lleva el grupo de verdad fuera de cámaras y de sus sueños, anhelos e ilusiones a corto plazo. Pero también las verdades y mentiras que se han contado sobre ellos, qué están preparando con ilusión para el Real Madrid, el equipo de su vida, y si se postularían a ir a Eurovisión.

Aunque, eso sí, ellos no serán ellos los únicos que sorprendan con sus canciones en versión acústica, sino que serán ''engañados'' por el resto de la banda, con un material inédito que ha logrado nuestro compañero Antonio Hueso para saber qué hay de verdad en la afirmación que Willy Bárcenas hizo en su último concierto del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid sobre que ''jamás se peleaban ni discutían''. ¿Será verdad? No os perdáis la sorpresa, porque no os dejará indiferentes y os vais a reír.

Taburete

Willy y Antón, en representación de toda la banda, presentarán 'La broma infinita', su último disco de estudio, ante los oyentes de CADENA 100, que también harán sus preguntas más recurrentes en este viaje único como son los 'De Cercas'.

Música, anécdotas, secretos, valores y emociones a flor de piel gracias a la entrega de los artistas, que sin filtros ni censuras, responden a todo y se dejan llevar como nunca en uno de los espacios más importantes de CADENA 100.

No te lo pierdas y disfruta de este 'Antonio Hueso De Cerca' con Taburete.

También te puede interesar...

Taburete, con las emociones a flor de piel, da pistoletazo de salida en Madrid al tour de 'La Broma Infinita'

CADENA 100 se sube al ring con Taburete por el lanzamiento de 'El último baile de Dunas Mitchell'

CADENA 100