Vuelve a ver el emotivo 'Antonio Hueso De Cerca' con Conchita y los oyentes de CADENA 100

Conchita nos regala una de las experiencias más emotivas en la emisora junto a los oyentes de CADENA100 en una entrevista íntima y personal llena de música

video

Vuelve a ver el emotivo 'Antonio Hueso De Cerca' con Conchita y los oyentes de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hay momentos que son pura vida y emoción, verdad y desnudez. Esto es lo que Conchita nos regala en una entrevista inédita con Antonio Hueso en uno de los 'De Cercas', más especiales. Este 12 de febrero a las 12h, a través de CADENA100.es puedes seguir en directo el encuentro de la artista con nuestro locutor y los oyentes de la emisora.

Durante el encuentro no solo habrá confesiones, también música y canciones cantadas inéditas del nuevo disco de Conchita, que nos las adelante en CADENA 100. Una charla de lo más auténtica donde no solo la conocemos mucho más como artista, sino también como mamá, amiga, pareja, hija. Conchita en esencia al 100%.

Todo un cara a cara emotivo, certero y compartido con los oyentes que podremos presenciar solo desde CADENA100.es y lleno de sorpresas. Recordemos que el lanzamiento de su disco está previsto para el 19 de febrero y que en 'Antonio Hueso De Cerca' podrás conocer varios de sus temas antes que nadie.

"La orilla" es el sexto disco de Conchita producido por Pablo Cebrián con algunas canciones que hemos ido descubriendo y recordaremos también durante el programa junto a Antonio Hueso.

Sin duda, la guitarra y la voz de Conchita caen rendidas a la persuasión de Antonio para actuar en directo. De igual modo, las sorpresas para todos están garantizadas y es que la cantante recibirá ''la visita'' de dos de sus mejores amigas y la emoción es total.

Las canciones que recorren su apuesta son estas:

13 Años
Sálvese Quien Pueda.
Un Camino Para Volver
Que Merezca la Pena
Celebraré
Algo de Ti
Y Ahora Tú feat. Pitingo
Hilo Rojo
El Viaje
Fuengirola
Llegaste
Sálvese Quien Pueda feat. Dani Martín

También te puede interesar...

Conchita y Pablo Cebrían, mano a mano, rematan el nuevo álbum "La Orilla"

Relacionados

CADENA 100