Vanesa Martín nos canta una canción en exclusiva en el Hard Rock Café de Madrid

No te pierdas el programa completo de Antonio Hueso de cerca con Vanesa Martín

video

Vanesa Martín nos canta una canción en exclusiva en el Hard Rock Café de Madrid

Pulsa para reproducir el video

Antonio Hueso de Cerca con Vanesa Martín

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Hueso vuelve al mítico Hard Rock de Madrid para citarse con una de nuestras artistas españolas más queridas. Vanesa Martín ya estuvo con Antonio hace dos años en ese mismo escenario, tiempo en el que su vida ha evolucionado muchísimo tanto en su terreno profesional como en el más personal.

Hace unos meses, la cantante sacaba ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ y no hemos querido perdernos ningún detalle de cómo ha sentido esta acogida ni tampoco de su nueva gira que empieza en marzo.

También nos ha hablado sobre su experiencia actual como coach de La Voz Kids y nos asegura que trabajar con estos niños está siendo una bonita experiencia para ella, pues ellos siempre tienen algo que enseñar.

Vanesa Martín es una de las artistas confirmadas para La Noche de CADENA 100, que se celebrará el próximo 23 de marzo, y nos ha confesado que se siente muy querida y que está muy ilusionada de compartir en familia esta bonita noche con todos nosotros.

¿Qué es lo que más echa de menos cuándo está de gira? ¿Cómo duerme la noche previa al lanzamiento de su álbum? ¿Con quién le gustaría hacer una colaboración? Vanesa nos ha contado muchas cosas, ha respondido a varias de las preguntas de sus fans y también ha cantado en acústico algunas de sus canciones más bonitas...
 


También hemos jugado un poco. Aprovechando su paso por La Voz Kids, Antonio Hueso le propone un reto: adivinar entre varios de los asistentes por su apariencia física si cantan bien o no.
 

Por supuesto, los fans de la cantautora tenían muchas preguntas que hacerle, aprovechando esta reunión íntima entre amigos

Y otro trocito más...


La cantante nos ha cantado en exclusiva un trocito que esta canción que, según nos ha contado Vanesa, solo personas contadas de su entorno conocían.
 

Pero esta no ha sido la única vez que hemos podido disfrutar de su voz en directo.

Según nos contaba, esta canción "escuece", pero todos somos en el fondo algo "masocas", ¿no?

Esta nos puso los pelos de punta...
 

Y con esta, nos despedía, hasta la próxima, el próximo 23 de marzo en La Noche de CADENA 100.
 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100