Vuelve a ver el especial 'Antonio Hueso De Cerca' con Funambulista en CADENA 100

Funambulista nos acompaña en este encuentro especial con fans de la mano de Antonio Hueso 'De cerca' en CADENA 100

video

Vuelve a ver el especial 'Antonio Hueso De Cerca' con Funambulista

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Diego Cantero, más conocido por todos como Funambulista, nos acompaña en este especial Antonio Hueso ‘De cerca’ en el que ha charlado con un grupo de fans que han podido preguntarle todo lo que querían saber de él y de su música. El artista acaba de estrenar su nuevo álbum ‘Origen’, un disco que precisamente dedica a todos aquellos que le llevan apoyando desde el principio y que disfrutan cada día de sus canciones y de su música. Contento de volver a la "normalidad" después de un tiempo sin conceder entrevistas de manera presencial, nos canta también varias canciones en directo con su guitarra, un auténtico lujo que nos acerca un poco más a los conciertos y nos hace soñar con que pronto pueda volver a subirse a un escenario lleno de público.

Pocos lo recuerdan pero sus inicios fueron en KTF, una banda de rock-metal que formó cuyo tema ‘Revoluciones del sofá’ triunfó “entre los colegas del pueblo”, tal y como él mismo nos explicó hace unas semanas. Ahora que ya ha pasado tanto desde entonces, hace balance con este álbum en el que recopila el que probablemente haya sido el directo más impresionante de su carrera.

“Fue mucho más que un concierto. El público, ataviado con mascarillas y manteniendo la distancia de seguridad, nos dio la mayor de las lecciones: se puede y se debe continuar con la cultura. De esa noche nació este disco, "Origen", que quedará para siempre en mi memoria como una lección de vida”, explicó. Ahora vuelve a recordar aquel momento en este encuentro de cerca con Antonio Hueso que puedes ver volver aquí cuando quieras y tan solo dándole al play.

También te puede interesar...

Funambulista, dedica "Origen" a todos sus fans: "Me tomaría una caña con todos y cada uno de vosotros"

Podemos escuchar aquí "Inocente", la canción de Gonzalo Hermida junto a Funambulista

CADENA 100