'Atacados', energía pura en 'No solo vengo a hablar de mi disco'

El grupo ha estado con Antonio Hueso en el programa de TRECE
ctv-6lq-img 9544

Tiempo de lectura: 2’

‘Atacados’ forma parte del Happy Pop, por sus letras son positivas y transmiten esa alegría que, a veces, echamos tanto en falta en la música actual. La semana pasada pudimos la parte más personal de este grupo en el sofá de No solo vengo a hablar de mi disco junto a Antonio Hueso.


¿Cómo fueron los inicios de ‘Atacados’? Arturo, Ivan y Luis los recuerdan con algo de nostalgia: “Si teníamos cuatro, pues invertíamos cuatro”. No todos tenían la música como única pasión, de hecho, alguno de ellos ha hecho varios pinitos en el mundo de la interpretación.

También repasan junto a Antonio Hueso cuáles son los temas que más les han marcado y en qué momento de su vida han sido la banda sonora. “No hay relojes si tenemos sueños”, el título de su primer disco, se llama así debido a un error de imprenta. ¿Cuál era el original? Esta y otras muchas curiosidades se descubrirán en el programa.


¿Y de lo mejor de la noche? Poder escuchar en directo canciones como Hasta que salga el sol,  Nadie cómo tú o Agárrame a la vida, un tema en el que colaboraron con Rosana que próximamente también vendrá no sólo a hablar de su disco con Antonio.

Como vemos cada viernes, el programa es un espacio de música presentado por nuestro compañero Antonio Hueso en el que, cada semana pasan artistas del panorama nacional e internacional y vivimos entrevistas, actuaciones en directo y muchas sorpresas.

Para Antonio este programa de TRECE es una apuesta por la música, "para que vuelva a ser protagonista en un programa de televisión en prime time, y además para conocer a los artistas, sus carreras y la parte más personal de cada uno de ellos, compartirán con nosotros fotografías, vídeos, anécdotas, momentos emotivos y divertidos", comentó en la presentación del espacio.

Relacionados

CADENA 100