Carlos Baute: "Nunca hemos estado molestos Marta Sánchez y yo, ella me llamó para hacer nuestra nueva canción"

El cantante ha estado este viernes con Antonio Hueso en 'No solo vengo a hablar de mi disco'

video

Carlos Baute no solo ha venido a hablar de su disco con Antonio Hueso

Pulsa para reproducir el video

Carlos Baute no solo ha venido a hablar de su disco con Antonio Hueso

  • CADENA100.es

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Baute ha sido el invitado de este viernes en "No solo vengo a hablar de mi disco". El artista venezolano ha presentado en el sofá del programa de Antonio Hueso su último trabajo "De amor y dolor" y juntos han hablado de su carrera, de su amor por España y por Venezuela y de sus proyectos de futuro.

Durante el programa ha habido muchísimas sorpresas, entre ellas, dos mensajes muy especiales de dos compañeras y grandes artistas del programa ‘Tu cara me suena’: María Villalón y Soraya Arnelas. Esta última además le dedica unas palabras muy especiales sobre su futura nueva paternidad.

En cuanto a su relación con Marta Sánchez, Carlos Baute nos ha contado que nunca ha habido ningún tipo de problema entre ellos:
 

"Nunca hemos estado molestos Marta Sánchez y yo, ella me dijo que se había expresado mal, estaba molesta con la industria no conmigo. Ella me llamó para hacer esta canción. Nunca he tenido problemas con Marta"


Carlos Baute ha explicado a Antonio Hueso que es embajador de "Una Medicina para Venezuela" y ha contado cómo es la labor de esta entidad que envía medicamentos al país americano.
 

"La canción ‘Vamos a la calle’ se la dedico a todos los venezolanos que quieren una Venezuela libre y democrática".


Como siempre, en ‘No solo vengo a hablar de mi disco’ ha habido mucha música en directo: Carlos Baute ha cantando canciones como ‘Amor y dolor’ o ‘Te sigo pensando’. También ha habido un rato para el baile en el que el cantante le ha dado algún que otro consejo a Antonio Hueso sobre cómo tener un perfecto movimiento de caderas. ¿Lo habrá conseguido?
 


Como vemos cada viernes, el programa es un espacio de música presentado por nuestro compañero Antonio Hueso en el que, cada semana pasan artistas del panorama nacional e internacional y vivimos entrevistas, actuaciones en directo y muchas sorpresas.

Para Antonio este programa de TRECE es una apuesta por la música, "para que vuelva a ser protagonista en un programa de televisión en prime time, y además para conocer a los artistas, sus carreras y la parte más personal de cada uno de ellos, compartirán con nosotros fotografías, vídeos, anécdotas, momentos emotivos y divertidos", comentó en la presentación del espacio.

Relacionados

CADENA 100