Este viernes, Rosana no solo va a hablar de su disco con Antonio Hueso

No te pierdas el lado más personal de la artista y mucha música esta noche en TRECE
rosana-antonio

 Rosana, junto a Antonio Hueso, en un momento mágico del programa

Tiempo de lectura: 1’

Hace unas semanas Javi y Mar, acompañados de Rosana, dieron un paso más en el proceso colaborativo entre CADENA 100 y Manos Unidas para La noche de CADENA 100 2019. Se desplazaron hasta Sangue, en Senegal, para conocer en primera persona el proyecto que se va a llevar a cabo gracias a tu colaboración, a la de todos, al comprar las entradas para una noche tan especial como esta.

¿Y Rosana cómo se lo iba a perder? Hemos confirmado hoy que estará con nosotros La noche de CADENA 100 que se celebrará el próximo 23 de marzo.
 

rosana sofa

 

Ya sabes que cada viernes, por 'No solo vengo a hablar de mi disco', pasan artistas del panorama nacional e internacional y vivimos entrevistas, actuaciones en directo y muchas sorpresas.

Esta noche, no solo va a venir a hablar de su disco con Antonio Hueso... ¡Rosana!


¿En qué momento se encuentra?¿Cómo fueron sus comienzos? ¿Cuál es su balance después de tantos años en la música? ¿Qué canciones han marcado su vida? Todo esto y mucho más, este viernes a partir de las 21.40h, en TRECE.
 

rosana entrevista

 


Mucha música

Para Antonio, este programa de TRECE es una apuesta por la música: "para que vuelva a ser protagonista en un programa de televisión en prime time y, además para conocer a los artistas, sus carreras y la parte más personal de cada uno de ellos. Compartirán con nosotros fotografías, vídeos, anécdotas, momentos emotivos y divertidos", comentó en la presentación del espacio.
 

CADENA 100