Rosana abre su corazón a Antonio Hueso en ‘No solo vengo a hablar de mi disco’

"Lo único que me gusta más que la música es la gente"
ctv-8pf-50237218 309867552999698 1956088369214403702 n
CADENA 100

Redactora CADENA 100

CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace dos años, Rosana sacó su último disco "En la memoria de la piel". Desde entonces, la artista ha recorrido medio mundo con su gira y asegura haberse sentido “como en casa” en cada ciudad: "Lo único que me gusta más que la música es la gente y he encontrado la excusa perfecta para tener las dos cosas en como en casa". Esta vez, el formato de los conciertos ha sido más íntimo: "mientras pidan canciones seguimos cantando".

El pasado viernes, Rosana no solo vino a hablar de su disco con Antonio Hueso y fue un programa lleno de sorpresas:
 


Rosana recuerda a su madre en el programa, que ha fallecido hace poco y ha querido dedicarle un bonito mensaje:
 

"Intentando traducir lo que es mi madre y cualquier madre, que es ese espacio de agua en el que uno se cuela 9 meses antes de llegar a la vida".


La artista recuerda muchísimas anécdotas, algunas de ellas consiguen emocionarla porque “estaban especialmente unidas”.

¿Y de lo mejor de la noche? Escuchar en directo canciones como “En la memoria de la piel”, una de las favoritas de Antonio Hueso. Este tema es el primer single del último álbum de Rosana que ya ha acumulado millones de visualizaciones en Youtube.
 

¿Qué hombres han marcado la vida musical de Rosana? ¿Cómo fue su infancia? ¿Y sus comienzos en el mundo de la música? ¿Cómo se le dio el juego que Antonio Hueso tenía preparado? ¡No te pierdas el programa completo de ‘No solo vengo a hablar de mi disco’ con Antonio Hueso en TRECE!

Como vemos cada viernes, el programa es un espacio de música presentado por nuestro compañero Antonio Hueso en el que, cada semana pasan artistas del panorama nacional e internacional y vivimos entrevistas, actuaciones en directo y muchas sorpresas.

Para Antonio este programa de TRECE es una apuesta por la música, "para que vuelva a ser protagonista en un programa de televisión en prime time, y además para conocer a los artistas, sus carreras y la parte más personal de cada uno de ellos, compartirán con nosotros fotografías, vídeos, anécdotas, momentos emotivos y divertidos", comentó en la presentación del espacio.

Rosana, está feliz de formar parte del increíble cartel de La Noche de CADENA 100 de este año que se celebrará el próximo sábado 23 de marzo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100