Así ha sido la comida de empresa por Navidad de ¡Buenos días, Javi y Mar!

En el Backstage de Javi y Mar podrás ver como los miembros del equipo celebran la Navidad 

video

Así ha sido la comida de empresa por Navidad de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Con la llegada de diciembre y en vísperas de Navidad, las cenas o comidas de empresa están a la orden del día. Esta cita es una de las más esperadas del año para algunos y no tanto para otros. Pero no cabe duda, que dan mucho juego.

Es inevitable en estas fechas que en todas las empresas sus trabajadores se reúnan, y por supuesto, nosotros no íbamos a ser menos. El día prometía desde hace mucho y todo estaba listo para que fuera un día perfecto para quedar. ¿Que habrá pasado? ¿Quiénes fueron los últimos en quedarse? ¿Quién fue el que más comió? ¿Alguien la lió la comida? ¿Se quedó alguien dormido? ¿Quién se puso sus mejores galas para la ocasión?

Todo esto y mucho más lo ha podido captar nuestro compañero Daniel Acevedo, que desde el primer momento cogió su cámara y no quiso que ningún momento pasara desapercibido. Eso sí, los primeros 45 minutos de la quedada no están captados, ¿por qué será? 

En este nuevo capítulo de 'Backstage ¡Buenos días, Javi y Mar!' podrás ver a todos los componentes del equipo: Javi Nieves, Mar Amate, José Luis Real, Jimeno, Fernando, María Segurado, Luz García de Burgos. Alberto Blanco, Eduardo Barbosa, Eduardo Merino, Silvia Muñoz y Daniel Acevedo; fuera de la radio y viviendo cada momento como si fuera el último. Ninguno quiso perderse este maravilloso momento y como podrás comprobar en el vídeo se vivió muy intensamente.

Por cierto, estate muy atento en estas fechas porque estamos preparando muchas cosas para estas fechas, porque vas a conocer a todos que hace cada miembro en estas fechas. ¡Nos vemos en el próximo episodio! Y recuerda que si quieres saber algo de lo que nunca se ve, solamente tienes que enviarnos un mail a buenosdias@cadena100.es.

Relacionados

CADENA 100