La esperada hoguera de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Parte del equipo ha tenido que entrentarse a unas imágenes comprometidas y a una importante decisión

video

La esperada hoguera de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

En esta ocasión, para este nuevo capítulo del “Backstage de ¡Buenos días, Javi y Mar!”, nos hemos trasladado hasta la República Dominicana para ajustar las cuentas con Javi, Mar, Jimeno y Fernando. Nuestro compañero Daniel Acevedo se ha metido en el papel y ha querido reunirlos porque hay muchas cosas de las que hablar y les ofrecerá la oportunidad de continuar en el programa o les ha llegado de marcharse a casa.

Todo estaba preparado para el momento, el mar, las palmeras, las antorchas, la arena e incluso la corona de princesa para que no faltara ningún tipo de detalle. Javi, Mar, Jimeno y Fernando fueron sorprendidos en mitad del estudio sin que ellos supieran nada, en ese momento, no sabían lo que les iba a ocurrir uno minutos más tarde. Como podemos ver en las imagénes, los chicos estaban nerviosos y una vez que llegaron a “La Hoguera” se podía sentir el miedo en sus caras.

¿Cómo reaccionarán ante las imágenes que les vamos a mostrar? ¿Se apoyarán unos a otros? ¿Sentirán vergüenza ajena? ¿Alguien decidirá abandonar “La Hoguera”? Todo esto y mucho más podrás conocerlo en este especial del “Backstage de ¡Buenos días, Javi y Mar”.

Recuerda que en el 'Backstage de ¡Buenos días, Javi y Mar!' se hará todo lo que nos pida. No lo dudes, entra en tu email y escríbenos un correo a buenosdias@cadena100.es y propón el tema que te apetezca saber y no nosotros lo haremos. Tenemos a nuestro compañero Daniel Acevedo con todas las ganas del mundo en mostraros lo que nunca podríais haber pensado que se mostrase de un programa de radio.

Por cierto, ¡se nos olvidaba! ahora es el momento de ver el vídeo y si te ha encantado no dudes en compartirlo en tus redes sociales, o través de "Whatsapp". Nos vemos en el próximo capítulo.

Relacionados

CADENA 100