Imágenes inéditas: ¿cómo se hizo la sorpresa de Javi Nieves en directo?

Conoce cómo preparó el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! esta inolvidable sorpresa al presentador del programa

video

Imágenes inéditas: ¿cómo se hizo la sorpresa de Javi Nieves en directo?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

En este nuevo capítulo de "El Backstage de ¡Buenos días, Javi y Mar", nuestro compañero Daniel Acevedo ha cogido su cámara y nos ha enseñado cómo se hizo la sorpresa que el equipo preparó a Javi Nieves el pasado 20 de enero. 

¿Y por qué nos decidimos a hacerla? Pues porque según un estudio realizado por el profesor David Blanchflower, profesor de la Universidad Dartmouth College, existe un pico de infelicidad claro en una edad determinada de nuestra vida... ¿cuál es esa edad? ¿Por qué somos tan infelices en ese momento de nuestras vidas?

Al parecer, según los datos arrojados por este estudio, la edad más infeliz de nuestras vidas es cuando tenemos 47'2 años.  Además,  que junto a ese factor   le sumamos que fue blue monday (el conocido como 'día más triste del año')... ¡tenáimos un problema! Porque Javi Nieves estaba justo en ese punto de su vida. 

El equipo quiso sorprenderle ese día y que no fuera tan triste para Javi Nieves. Entonces el equipo pensó esas pequeñas cosas que pudieran hacerle feliz. Nos estrujamos la cabeza y decidimos que el sonido del mar, un plato de torreznos (su aperitivo favorito) y una caña fresquita, provocaría en él un efecto muy positivo y le cambiaríamos el día. 

Mar Amate, Jimeno, Fernando Martín, Jose Luis Real, María Segurado, Luz García de Burgos, Silvia Muñoz, Eduardo Barbosa, Eduardo Merino y Daniel Acevedo lo tuvieron todo preparado para que la sorpresa de Javi Nieves saliera a la perfección y podemos asegurar que gracias a esta sorpresa a Javi se le cambió la cara durante todo el día.

¡Nos vemos en el próximo episodio! Y recuerda que si quieres saber algo de lo que nunca se ve, solamente tienes que enviarnos un mail a buenosdias@cadena100.es.

Relacionados

CADENA 100