Los abrazos son buenos para la salud, ¡Jimeno y Fernando lo demuestran!

La salud es lo más importante: ¡cuídate y cúrate dando abrazos! 

video

Los abrazos son buenos para la salud, ¡Jimeno y Fernando lo demuestran!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La salud es algo importantísimo y Jimeno y Fernando Martín saben que esa conversación está al día en todos los bares. Sí, se habla de salud, de prevención, de remedios... ¿y tú? ¿Estás al tanto de todo lo que es bueno para tu salud? Probablemente te hagan falta un par de datos que hoy hemos conocido gracias a Jimeno y Fernando Martín y que nos los han traído hasta '¡Cuéntalo en el bar!' para que difundamos la noticia. Pero no te los vamos a contar, tienes que verlo porque ellos te lo dejan bien clarito. Solo te hacemos un pequeño avance: tiene mucho que ver con los avances y con un descubrimiento acerca de las huellas de nuestra lengua... 

Y, claro, de regalo, un dato histórico... ¡que estos chicos valen para todo! 

¡Cuéntalo en el bar! con Jimeno y Fernando Martín

¿Nunca te ha pasado que estás en el bar, tomando algo, y no sabes de qué hablar? Al final, cada visita a este lugar de culto se convierte en el día de la marmota porque solo se habla de política, del tiempo, de fútbol... “Cuéntalo en el bar” llega a cadena 100.es con una clara vocación de servicio. Jimeno y Fernando van a llenar de contenido y diversión tus momentos de asueto con historias y datos tan increíbles como reales.

Ellos ya se conocen prácticamente todos los bares de la zona porque cada vez que salen a grabar un nuevo capítulo de 'Cuéntalo en el bar' hacen un estudio pormenorizado de todos los locales cercanos. ¿Quieres que vayamos al tuyo? ¡Envíanos un mensaje al 662 100 664 y cuéntanos dónde está tu local! ¡Iremos a grabar allí!

¿Sabes que las vacas pueden subir escaleras pero no pueden bajarlas? ¿Sabes lo que puedes ahorrar prescindiendo de una aceituna? ¿Cuántos litros de baba genera un ser humano a lo largo de su vida? Descúbrelo con Jimeno y Fernando Martín y... ¡Cuéntalo en el bar!

CADENA 100