¿Cómo eran las vacaciones de nuestra infancia?

Fernando Martín repasa en 'Cuestión de Fer' esas anécdotas en los viajes que todos vivimos en algún momento

video

¿Cómo eran las vacaciones de nuestra infancia?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Estos días empezamos a ver cómo llega uno de los momentos más esperados del año: ¡las vacaciones! Coger el coche y emprender camino hacia tu destino vacacional siempre trae recuerdos y Fernando Martín nos ha recordado cómo eran las vacaciones cuando éramos pequeños. Ese maletero en el que no cabía nada más, esos viajes que parecían interminables... ¡y en los que madrugábamos más que nunca! Si es tu caso y tus vacaciones están ya aquí, ¡disfrútalas! En 'Cuestión de Fer' vamos recopilando motivos para viajar y más todavía si es en buena compañía, ¡disfrútalo!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100