Fermando Martín homenajea a su padre en 'Cuestión de Fer'

Llega el momento más temido para Fernando Martín: su padre se jubila de la carnicería, ¡adiós a comer gratis!

video

Fermando Martín homenajea a su padre en 'Cuestión de Fer'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hoy no sólo decíamos adiós a una temporada que nos ha marcado a todos para siempre, ¡hoy era un día para celebrar! El padre de Fernando Martín, Paco, ¡se jubila! Dice adiós a su carnicería y, por eso, Fernando Martín ha querido dedicarle un sentido homenaje. A él... y a toda la carne que ya no va a poder comer gratis porque se le ha acabado el chollo, ¡ahora le toca pagar! La jubilación está llena de planes y gracias a 'Cuestión de Fer' a Paco no le va a faltar nada... ¡a disfrutar de esta nueva etapa de la vida!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100