Hay expertos en conseguir cosas gratis

Fernando Martín analiza en 'Cuestión de Fer' a ese tipo de persona que solo se mueve cuando algo es gratis

video

Hay expertos en conseguir cosas gratis

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

La palabra 'gratis' es una de las primeras que aprendemos cuando empezamos a estudiar cualquier idioma, ¿verdad? 'Free' lo entendemos todos. Y es que te abre las puertas a comer gratis, a visitar exposiciones, disfrutar de conciertos... ¿y a acumular sobrecitos de azúcar? Sí, porque hay gente que sobrepasa los límites de la gratuidad y se convierte en recolector de cosas gratis como la que hoy nos ha presentado Fernando Martín en 'Cuestión de Fer'. ¡Dale al play porque seguro que tienes más de un ejemplo de 'expertos en trinques'!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema. 

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: TwitterFacebookInstagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 662 100 664! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte! 

CADENA 100