La natalidad es Cuestión de Fer

Los 'trucos' para aumentar la natalidad de Fernando Martín llegan hoy a 'Cuestión de Fer'

video

La natalidad es Cuestión de Fer

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Fernando Martín analiza las claves para aumentar la natalidad aunque no es ningún secreto lo que nos cuenta: ¡los niños no vienen de París! Pueden venir de Roma, de Cuenca, de Leganés o de donde estemos, pero hay que hacer ciertas cosas para que vengan, claro. En 'Cuestión de Fer' nos ha dado algunos trucos para que nos pongamos a pensar en ello y, sobre todo, a llevarlo a cabo. ¡Aquí tienes todo lo que nos ha contado hoy y cuáles serían sus propuestas para aumentar el número de nacimientos en este país! Eso sí, no te lo podemos demostrar, ¡es Cuestión de Fer!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100