El postureo ha llegado demasiado lejos

Fernando Martín hace que se le caiga la careta a todos aquellos que presumen de cultura intelectual: ¡os hemos pillado, posturetas!

video

El postureo ha llegado demasiado lejos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

El postureo llega a todas partes y es algo que debemos denunciar, ¡basta ya de mover la copa diciendo que tiene 'matices' cuando estás catando un vino de brick! Deja de forrar los libros que lees para que no se vea el título, que se vea que lees cosas que te convierten en un postureta total; deja de hablar de lo increíble que es la fotografía de 'La jungla de cristal' o pídete un café normal en un bar, ¡deja atrás el postureo! Fernando Martín os tiene a todos calados, posturetas, y esta es la radiografía perfecta que nos ha traído hoy a 'Cuestión de Fer'. ¡Dale al play y disfruta!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100