¿Quién es el peor 'segundón' de la historia?

Hay que reconocer que Robin no es Batman y nunca lo será... pero hay otros grandes segundones en la historia

video

¿Quién es el peor 'segundón' de la historia?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

El segundo lugar es el que pierde la final. ¿Es digno? Sí, ¡mucho! Pero el campeón se recuerda más, ¿no? Después de tantos años de historia hemos aprendido que el primer lugar suele ser el privilegiado por muy famoso que sea ese segundo plano en el que hay muchos personajes inolvidables: Watson, Robin, el rubio de Cruz y Raya... Todos ellos están en ese segundo lugar que Fernando Martín ha querido poner hoy en valor porque no es una mala posición, ¡pero no es la primera! Dale al play y disfruta con estos segundones que nos han conquistado a lo largo de los años, ¡esto es 'Cuestión de Fer'!

Participa y envíanos tus propuestas para Fernando Martín

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que Fernando Martín sea el encargado de poner voz a ciertos temas que pueden dar lugar a debates que no llegan a nada y darnos un montón de motivos que pueden guiar nuestro pensamiento en caso de duda. ¡Ha nacido 'Cuestión de Fer'! En esta nueva sección podrás enviarle a Fernando todas tus sugerencias, preguntas... ¿Crees que Rafa Nadal no es tan majo como parece? ¿La pizza con piña te parece el mejor invento del mundo? ¿Has ido a ver alguna de las 'Maravillas del Mundo' y no son tan maravillosas? Cuéntanoslo, Fernando Martín es especialista en argumentarlo todo y dejarte bien clara su posición ante el tema.

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100