Ana Belén entra al Club de las Madres Imperfectas: "La dejé sola... y no fue la mejor idea"

El despiste y las prisas por llegar puntuales al cole siempre dejan anécdotas que te pueden hacer entrar al Club de las Madres Imperfectas

audio

Ana Belén entra al Club de las Madres Imperfectas: "La dejé sola... y no fue la mejor idea"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar! sigue creciendo. ¿Crees que has hecho méritos para entrar? No somos perfectos en nuestra tarea como padres y madres y lo mejor que podemos hacer es unirnos en esta imperfección, ¡y reír! ¿Quieres contarnos tu historia y entrar a formar parte del Club de las Madres Imperfectas? Envíanos un audio al 607 449 100 y cuéntanos tu mejor anécdota como Madre Imperfecta, ¡nos pondremos en contacto contigo!

Hoy nuestra Madre Imperfecta es Ana Belén y nos ha contado que tiene un rutina diaria cada vez que lleva a su niña al cole. Un día por la tarde, recogiendo a su hija, se dio cuenta de que llevaba puesto algo que no encajaba en la ropa del cole... ¡es genial! Escucha aquí cómo nos lo ha contado su historia, ¡buenísima!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100