El Comité de Javi y Mar y las manías de los demás

¿Qué es lo que más nervioso te pone que hagan? ¡Te lo confesamos en El Comité de Javi y Mar!

video

El Comité de Javi y Mar y las manías de los demás

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno y Fernando Martín o, lo que es lo mismo, los miembros de El Comité de Javi y Mar se han vuelto a reunir para responder a todas las preguntas que nos envías a través de las redes sociales. Cada semana respondemos a todas las preguntas que nos llegan con sinceridad absoluta.

En esta semana hablamos de nuestras familias: ¿a ti también te pregunta tu madre si estás bien cada vez que te llama como si no le dijeses la verdad? ¿Qué es lo que siempre te dice? Además de esto  te hemos confesado que cosas nos encantaría saber y en qué circunstancias: ¿te gustaría ir al banco y entender todo lo que te dicen? Javi Nieves lo tiene clarísimo.

Además, pedimos un favor a todos aquellos que nos conocen: por favor, escuchad este Comité para saber qué cosas nos molestan y no las repitáis más. ¡Sinceridad absoluta!

Y por si esto fuera poco, ¡te enseñamos nuestra taza de desayuno favorita!

Envíanos tus preguntas para El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú también puedes enviarnos tus propuestas y preguntas para El Comité de Javi y Mar y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus preguntas! 

CADENA 100