El Comité de Javi y Mar: los peores amigos del mundo

El Comité de Javi y Mar sigue con las pilas cargadas y las confesiones a flor de piel

video

El Comité de Javi y Mar: los peores amigos del mundo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno y Fernando Martín son los culpables de que El Comité de Javi y Mar sea lo que es: un lugar de relajación y tranquilidad entre tanta prisa, ¡una charla entre amigos! Y como contamos contigo en ¡Buenos días, Javi y Mar! en El Comité de Javi y Mar también lo hacemos y cada semana respondemos a todas las preguntas que nos enváis. En esta ocasión nos hemos puesto a soñar en grande porque, ya que te pones... hazlo bien, ¿no? ¿Tú qué harías si te dieran un cheque en blanco pero sólo pudieras gastarlo en una cosa? Te damos cuatro ideas y ya te aseguramos que va a ser difícil elegir cuál es la mejor.

Además, nos hemos querido sincerar con nuestros amigos: hay horas a las que no se nos puede llamar por teléfono. Pero no sólo eso, también somos expertos en bombas de humo... y otras tantas cosas que nos hacen ser los peores amigos del mundo. ¿Tú cuándo te sientes el peor amigo? Aunque luego te perdonen siempre se te queda ese punto ahí... un poquito canalla, ¡reconócelo! Y como cada semana hemos venido bien cargados de casa, en esta ocasión nos hemos traído objetos a los que les tenemos tanto cariño que les hemos puesto nombre, ¡dale al play para verlo! 

Envíanos tus propuestas para El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú también puedes proponernos alguna pregunta para El Comité de Javi y Mar y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas! 

CADENA 100