Javi Nieves bate récords: esto es lo más antiguo que guarda en su nevera

En El Comité de Javi y Mar traemos buen material... aunque ligeramente caducado

video

El Comité de Javi y Mar: ¿qué es lo más antiguo que guardas en tu despensa?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

El Comité de Javi y Mar vuelve a reunirse con los mejores ingredientes para preparar un plato de lujo que degustar a modo de podcast… ¿los mejores ingredientes? Bueno, eso es discutible, más que nada porque esta semana el reto ha sido traer lo que más tiempo lleva en nuestras despensas… y no te haces una idea de lo que ha salido de ahí. Creemos que Javi Nieves se lleva el récord con un bote de tomillo muy consistente… ¿qué te parece?

Además, en este nuevo capítulo o damos nuestros truquitos de motivación y os confesamos alguna que otra mentirijilla habitual en nuestro día a día: ¿a ti también te da vergüenza decir que estabas durmiendo cuando te despiertan? ¿Por qué crees que pasa esto?

Y por si esto fuera poco, echamos la vista atrás y recordamos las chuches más sabrosas de nuestra infancia: creadores de chucherías, ¡tomad nota! Tenemos grandes ideas para triunfar en el mundo de las golosinas, ¡récord de ventas!

Envíanos tus preguntas para El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú también puedes enviarnos tus propuestas y preguntas para El Comité de Javi y Mar y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus preguntas! 

CADENA 100