Las peores compras que hemos hecho en el black friday

Todos hemos caído en alguna ganga que ha resultado ser una chorrada, ¡te lo contamos en El Comité de Javi y Mar!

video

El Comité de Javi y Mar - Black friday

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Y como cada viernes llega uno de nuestros momentos favoritos de la semana: ¡responder a todas tus preguntas! El Comité de Javi y Mar abre sus puertas y recibe todas las preguntas que quieras enviarnos a través de redes sociales. Una vez seleccionadas, Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno y Fernando Martín se sientan a la mesa para debatir y comentar acerca de todas las preguntas elegidas. Esta semana, como no podía ser de otra manera, el famoso black friday ha tenido mucho protagonismo y una de las preguntas ha ido dedicada a esas chorradas en las que hemos caído... simplemente porque son baratas. ¿A que te ha pasado alguna vez? 

Sembramos el debate sobre platos que no deberían existir y, la verdad, está la cosa bastante disputada: ¿callos o acelgas? ¿Con cuál te quedas? Además de eso descubrimos qué chorradas nos quitan el sueño y echamos la vista atrás para recordar los juguetes que marcaron nuestra infancia y que, a día de hoy, hasta conservamos alguno de ellos. ¡Dale al play y disfruta del nuevo capítulo de El Comité de Javi y Mar! 

Envíanos tus propuestas para El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú también puedes proponerle a Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno y Fernando Martín cualquier pregunta que te pase por la mente y que quieras que ellos resuelvan. Estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas! 

CADENA 100