Amparo, ganadora de 1.000 euros: "Me temblaban las manos al llamar"

La emoción de Amparo al llevarse los 1.000 euros ha sido contagiosa: "La oficina se ha revolucionado"

video

Amparo, ganadora de 1.000 euros: "Me temblaban las manos"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Amparo se ha levantado, el viernes, como cualquier mañana, con ganas de comenzar el fin de semana. Se ha dirigido a la oficina donde siempre escuchan CADENA 100. En el momento, en el que Javi y Mar han abierto el sobre que contenía su fecha de cumpleaños, el 14 de enero, no se lo podía creer: "He escuchado la fecha y les he dicho a mis compañeros que había salido pero no iba ni a intentarlo. Entonces he empezado a recibir mensajes de mis primas mandándome el teléfono de CADENA 100 y mis compañeros se han puesto a llamar desde sus teléfonos como locos".

Amparo no podría decir cuántas veces ha tenido que llamar para conseguir ser la llamada número 100: "estábamos rellamando, más de 30 veces, hasta que a un compañero le ha dado tono y me lo ha pasado y no me lo podía creer". Cuando Javi ha gritado su nombre no se lo podía creer: "el móvil se movía, no podía ni sujetarlo, todos los compañeros estaban chillando, otros venían a decírmelo por si no me había enterado de que yo había ganado - cuando estaba en directo - y mi jefe ha salido de su despacho, de una reunión, y se pensaba que había pasado algo porque estábamos gritando".

La situación, en la Comunidad Valenciana, es complicada. Llevan meses con estrictas restricciones y tiene ganas de que termine: "mi ilusión es poder llegar a hacer algún viaje en vacaciones, lo destinaremos a cambiar los hábitos del fin de semana y lo disfrutaremos sin parar hasta que agote el último euro".

A los oyentes que, como Amparo, escuchen CADENA 100 todos los días y no imaginen que es posible que se lleven los 1.000 euros del cumpleaños, este es su mensaje: "no pienses en negativo, ten ilusión y, ante todo, positividad y esperanza".

¡Enhorabuena, Amparo!

CADENA 100