Cristina, ganadora de 1.000 euros: "Por fin voy a cumplir el sueño de mi hijo"

Un día más El cumpleaños de los 1.000 euros ha hecho feliz a una familia, ¡un nuevo sueño que se va a cumplir!

video

Cristina, ganadora de 1.000 euros: "Por fin voy a cumplir el sueño de mi hijo"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana El cumpleaños de los 1.000 euros ha vuelto a viajar hasta Barcelona y nos ha hecho muy felices, pero sobre todo a la ganadora de hoy. ¡Cristina Palmero ha sido la afortunada! Y eso que su jornada ha empezado como todos los días: se ha levantado, le han dado de desayunar a su hijo y le han llevado al colegio, siempre escuchando CADENA 100. Su marido y ella tienen una empresa de suministros de hostelería, en Barcelona. Al llegar a la oficina, lo primero que ha hecho es ir a prepararse un café y, como no podría ser de otra forma, allí también escuchan CADENA 100. Mientras lo preparaba, Mar ha abierto el sobre y ha dicho su fecha de cumpleaños: ¡el 29 de agosto! Rápidamente ha cogido su teléfono y se ha puesto a marcar.

Cuando Javi ha dicho su nombre, Cristina no se lo podía creer: "todos gritando de alegría, ninguno nos lo creíamos. Justo ha entrado un cliente y se ha quedado parado. Ha sido súper emocionante".

Con el dinero, Cristina piensa invitar a un gran desayuno a sus compañeros de trabajo en la oficina ya que no hay ningún establecimiento abierto en Barcelona por las restricciones. También guardará un poco para cumplir uno de los sueños de su hijo: viajar a Italia. "Hace muchos años que lo dice, es un fanático de la pizza, la pasta... y quiere aprender el idioma. Teníamos un viaje a Italia programado para la Semana Santa pasada, pero como pasó lo de la pandemia lo cancelamos. Ha quedado ahí pendiente".

"Al final llega un día en el que la suerte es para ti"

Al principio no tenía ninguna esperanza porque, hace años, salió su fecha y no ganó, pero esta vez era diferente: "No es imposible, llega un día en el que la suerte tiene que ser para ti. No te lo esperas para nada, ese día dicen tu fecha y resultas ser tú la llamada. Ese día llega. Que lo sigan intentado, que cada día le tocan los 1.000 euros a una persona", aconseja Cristina.

¿En qué consiste El Cumpleaños de los 1.000 euros?

Es el concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia y vuelve cargado de sorpresas para que empieces la mañana con una dosis extra de energía, ¡y de euros en el bolsillo! Cada mañana de lunes a viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos un sobre que contiene una fecha sorteada ante notario. Si la fecha que anunciamos en directo a las 9:30h es la de tu cumpleaños, llama al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros! Esos 1.000 euros ya son tuyos simplemente por haber nacido, ¿no te parece un planazo? Es el mejor concurso de la radio y en el que puedes llevarte 1.000 euros tan solo por haber nacido, ¡el mejor plan para disfrutar cada mañana! Todos los días, a las 9:30h, tienes una cita con El Cumpleaños de los 1.000 euros y tu fecha de nacimiento puede alegrarte el día: pon la alarma y no faltes a la cita. ¡No te pierdas El Cumpleaños de los 1.000 euros cada mañana en CADENA 100!

CADENA 100