José Francisco ha ganado 1.000 euros: "Cuando menos te lo esperas, sucede"

Una frase se repite en muchos ganadores de El Cumpleaños de los 1.000 euros: "¡Es la primera vez que me toca algo!" ¡Y es que nunca sabes cuándo es tu día!

video

José Francisco ha ganado 1.000 euros: "Cuando menos te lo esperas, sucede"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué harías tú si te tocasen 1.000 euros solo por haber nacido? Hoy el premio ha volado hasta Sevilla, donde José Francisco tiene un taller de reparaciones informáticas: "acábabamos de abrir el negocio y justo hemos puesto la radio para oír la fecha del cumpleaños". Bien podría ser uno de nuestros 'Compañeros de día' pero no, ¡ha sido el ganador de El cumpleaños de los 1.000 euros! El 2 de marzo era la fecha de hoy y él, en cuanto la ha escuchado, se ha puesto a llamar incansablemente: "cuando Javi ha dicho mi nombre he sentido mucha emoción y mucha alegría. Llevo escuchado el Cumpleaños desde el principio y era la tercera vez que salía mi fecha. Así que se ha cumplido eso de a la tercera va la vencida".

Con el dinero nos asegura que invitará a su hermano, su socio en la empresa, para celebrar en familia porque hace mucho que no celebran nada y tienen ganas de poder abrazarse y organizar una buena reunión. Ha animado a los oyentes a participar y llamar: toca cuando menos te lo esperas. Quién me iba a decir esta mañana cuando he salido de casa que me iban a tocar mil euros .."

¿En qué consiste El Cumpleaños de los 1.000 euros?

Es el concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia y vuelve cargado de sorpresas para que empieces la mañana con una dosis extra de energía, ¡y de euros en el bolsillo! Cada mañana de lunes a viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos un sobre que contiene una fecha sorteada ante notario. Si la fecha que anunciamos en directo a las 9:30h es la de tu cumpleaños, llama al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros! Pero... ¡ojo! ¡Ahora tendrás la posibilidad de conseguir una paga extra con El Cumpleaños de los 1.000 euros!

Esos 1.000 euros ya son tuyos, pero ahora tenemos una oferta irresistible: tienes la oportunidad de duplicar tu dinero y ganar €2000. Sin poner en riesgo tu premio de 1.000 euros, podrás doblar esa cantidad de una manera sencilla: Javi y Mar tendrán cada día en su poder un número entre el 1 y el 50 (también elegido por notario cada día). Si eres capaz de averiguar de qué número se trata, realizando un máximo de 4 intentos... ¡tus 1.000 euros se convertirán automáticamente en 2.000 euros! ¡No te pierdas El Cumpleaños de los 1.000 euros cada mañana en CADENA 100!

CADENA 100