Mari Carmen es la ganadora de 1.000 euros: "Me he lanzado corriendo al teléfono, ¡increíble!"

Lleva casi 10 años escuchando ¡Buenos dias, Javi y Mar! y hoy ha sido

audio

¡Mari Carmen ha sido la ganadora de El cumpleaños de los 1.000 euros!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy Mari Carmen estaba escuchando el programa y ha escuchado su fecha de nacimiento: ¡el 10 de febrero! Ella ha sido la llamada número 100 porque ha corrido al teléfono en cuanto la ha escuchado y ha tenido muchísima suerte. ¡Está claro que esta era su semana porque hace poquitos días fue su cumple y este ha sido el colofón!

Mari Carmen nos escucha desde Alicante desde hace 10 años y dice que es fan absoluta del programa y que cada mañana comenta con su hija mayor la fecha de El cumpleaños de los 1.000 euros todos los días... ¡vaya alegría se va a llevar cuando sepa que hoy la ganadora ha sido su madre! ¡Enhorabuena, Mari Carmen!

¿En qué consiste El Cumpleaños de los 1.000 euros?

Es el concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia y vuelve cargado de sorpresas para que empieces la mañana con una dosis extra de energía, ¡y de euros en el bolsillo! Cada mañana de lunes a viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos un sobre que contiene una fecha sorteada ante notario. Si la fecha que anunciamos en directo a las 9:30h es la de tu cumpleaños, llama al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros!

Esos 1.000 euros ya son tuyos simplemente por haber nacido, ¿no te parece un planazo? Es el mejor concurso de la radio y en el que puedes llevarte 1.000 euros tan solo por haber nacido, ¡el mejor plan para disfrutar cada mañana! Todos los días, a las 9:30h, tienes una cita con El Cumpleaños de los 1.000 euros y tu fecha de nacimiento puede alegrarte el día: pon la alarma y no faltes a la cita. ¡No te pierdas El Cumpleaños de los 1.000 euros cada mañana en CADENA 100!

CADENA 100