Marta ha ganado 1.000 euros en CADENA 100: “No podía creérmelo, ¡era mi fecha!"

Ella ha sido nuestra ganadora de hoy, ¡mira cómo ha dado saltos de alegría!

video

CADENA 100: “No podía creérmelo, ¡era mi fecha!"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Es increíble la sensación que vivimos cada día con vosotros: ¡somos muy felices por poder compartir estos momentazos día tras día! Hoy los 1.000 euros se han ido hasta Burgos porque Marta, que nació el 6 de agosto, ha sido la ganadora… ¡vaya manera de empezar el viernes! En su caso no ha logrado duplicar el premio gracias a la paga extra pero… ¿no es maravilloso empezar la mañana con 1.000 euros solo por haber nacido? ¡El lunes volvemos a jugar a El Cumpleaños de los 1.000 euros y te lo puedes llevar tú!

Ella en un principio no pensaba llamarnos porque pensaba que no podía ser su día de suerte, ¡pero todo lo contrario! Marta nos ha llamado porque le han insistido sus amigas porque, aunque lleva escuchando CADENA 100 mucho tiempo, nunca había escuchado su fecha y no se había atrevido... ¡pero hoy era su día! "He hecho cinco llamadas y pensaba que ojalá fuese la mía la número 100", nos ha contado, y al saber que era la ganadora ha vivido un momento de "auténtico subidón".

Estoy en un gran momento de mi vida y esto ha sido un subidón

Marta estaba escuchándonos desde el trabajo y nos ha contado que lo primero que hará con los 1.000 euros del premio será invitar a todas sus compañeras de la oficina a desayunar, ¡nos encanta que compartáis la alegría! Además, nos ha contado que está en un gran momento de su vida: está enamorada y con este dinero podrá comprarse un ordenador porque justo acaba de estropearse el suyo, ¡eso sí que es un subidón!

Nos ha recordado que "por experiencia, que llamen, que no se lo piensen como yo que he tenido dudas... ¡es increíble cuando te toca pero es verdad!"

¿En qué consiste El Cumpleaños de los 1.000 euros?

Es el concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia y vuelve cargado de sorpresas para que empieces la mañana con una dosis extra de energía, ¡y de euros en el bolsillo! Cada mañana de lunes a viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos un sobre que contiene una fecha sorteada ante notario. Si la fecha que anunciamos en directo a las 9:30h es la de tu cumpleaños, llama al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros! Pero... ¡ojo! ¡Ahora tendrás la posibilidad de conseguir una paga extra con El Cumpleaños de los 1.000 euros!

Esos 1.000 euros ya son tuyos, pero ahora tenemos una oferta irresistible: tienes la oportunidad de duplicar tu dinero y ganar €2000. Sin poner en riesgo tu premio de 1.000 euros, podrás doblar esa cantidad de una manera sencilla: Javi y Mar tendrán cada día en su poder un número entre el 1 y el 30 (también elegido por notario cada día). Si eres capaz de averiguar de qué número se trata, realizando un máximo de 5 intentos... ¡tus 1.000 euros se convertirán automáticamente en 2.000 euros! ¡No te pierdas El Cumpleaños de los 1.000 euros cada mañana en CADENA 100!

CADENA 100