Miguel González, ganador de 1.000 euros: "El premio es para viajar con mis peques: quiero que vean el mar"

Iba camino del trabajo y se ha llevado una alegría inmensa: "Ha sido un subidón, he tenido que parar el coche para llamar"

video

Miguel González, ganador de 1.000 euros: "¡Hemos parado el coche para llamar!"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Miguel es un trabajador nato y esta mañana emprendía el camino hacia el curro por la carretera que va a Valladolid, junto a su compañero, como cada mañana escuchando CADENA 100. En ese momento, Javi Nieves y Mar Amate han anunciado cuál era la fecha de El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¡¡y era la suya!! "Cuando he oído que era mi fecha hemos parado el coche y nos hemos puesto a llamar como locos. Y justo a la cuarta llamada me lo han cogido", asegura Miguel.

“Imagínate la alegría de recibir mil euros. Lo bien que vienen...", todavía emocionado, Miguel nos contaba que llevan varios años escuchando el programa y hoy ha sido la primera vez que escuchaba su fecha. Hoy ha sido su día de suerte: "ha sido increíble porque nunca había ganado nada”

¿Y qué hará con los 1.000 euros? “El premio para disfrutarlo con mis peques y mi mujer. A ver si pronto podemos escaparnos un fin de semana y que vean los niños el mar”, Miguel, un hombre familiar y aventurero asegura que hay que lanzarse al teléfono en cuanto Javi y Mar dicen tu fecha: "aconsejo que os escuchen constantemente y que sepan que todos podemos optar a tener un premio y alegrarnos una mañana".

¡Enhorabuena, Miguel!

¿En qué consiste El Cumpleaños de los 1.000 euros?

Es el concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia y vuelve cargado de sorpresas para que empieces la mañana con una dosis extra de energía, ¡y de euros en el bolsillo! Cada mañana de lunes a viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos un sobre que contiene una fecha sorteada ante notario. Si la fecha que anunciamos en directo a las 9:30h es la de tu cumpleaños, llama al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros! Pero... ¡ojo! ¡Ahora tendrás la posibilidad de conseguir una paga extra con El Cumpleaños de los 1.000 euros!

Esos 1.000 euros ya son tuyos, pero ahora tenemos una oferta irresistible: tienes la oportunidad de duplicar tu dinero y ganar €2000. Sin poner en riesgo tu premio de 1.000 euros, podrás doblar esa cantidad de una manera sencilla: Javi y Mar tendrán cada día en su poder un número entre el 1 y el 50 (también elegido por notario cada día). Si eres capaz de averiguar de qué número se trata, realizando un máximo de 4 intentos... ¡tus 1.000 euros se convertirán automáticamente en 2.000 euros! ¡No te pierdas El Cumpleaños de los 1.000 euros cada mañana en CADENA 100!

CADENA 100