Pedro, ganador de 2.000 euros con CADENA 100: "Que llame, que estén atentos, ¡toca de verdad!"

El Cumpleaños de los 1.000 euros viene con paga doble... ¡y Pedro Vico de Castellón se ha llevado hoy la alegría del mes!

video

Pedro, ganador de 2.000 euros con CADENA 100: "Que llame, que estén atentos, ¡toca de verdad!"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Una fecha importante para todos ha sido hoy la afortunada en El cumpleaños de los 1.000 euros: ¡el 24 de diciembre! Y Pedro Vico de Castellón ha sido el afortunado de hoy, ¡se ha llevado 1.000 euros y la paga doble, 2.000 euros para él! Solo por llamar al 900 444 100 y por tener una fecha de cumpleaños, ¡así de fácil!

Pedro es un joven emprendedor y trabaja en una empresa de Castellón, llamada "Sabores con tradición", un trabajo que compagina con sus estudios en Valencia. Tiene muy claro lo que hará con el dinero: ahorrarlo. "Estamos en tiempos difíciles... Ha sido un año de salir a la aventura, a ganarse el pan... ahorraré todo lo que se pueda".

El Cumpleaños de los 1.000 euros: un extra para cumplir sueños

Pedro se ha despertado esta mañana, muy temprano, para asistir a su puesto de trabajo. En su empresa siempre escuchan CADENA 100 y él se encontraba en el almacén, preparando pedidos para los clientes, cuando Javi ha abierto el sobre y ha dicho su fecha de cumpleaños: el 24 de diciembre. En ese momento Pedro no estaba escuchando la radio pero un compañero, rápidamente, le dio la voz de alarma: "¡Han dicho tu fecha de cumpleaños!", y Pedro no dudó en marcar y probar suerte. ¡Y vaya suerte ha tenido!

"A quién madruga Dios le ayuda. Cuando escuché mi nombre solo chillaba, ¡me ha tocado, no me lo puedo creer!"

Y además se ha llevado la paga doble, 2.000 euros en total: "Madre mía, seguro que no acierto, con lo patoso que soy... pero al final ha habido suerte". A los oyentes de CADENA 100, Pedro les envía este mensaje, basado en su experiencia: "Que insistan, que estén atentos, que toca y es real"

¿En qué consiste El Cumpleaños de los 1.000 euros?

Es el concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia y vuelve cargado de sorpresas para que empieces la mañana con una dosis extra de energía, ¡y de euros en el bolsillo! Cada mañana de lunes a viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos un sobre que contiene una fecha sorteada ante notario. Si la fecha que anunciamos en directo a las 9:30h es la de tu cumpleaños, llama al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros! Pero... ¡ojo! ¡Ahora tendrás la posibilidad de conseguir una paga extra con El Cumpleaños de los 1.000 euros!

Esos 1.000 euros ya son tuyos, pero ahora tenemos una oferta irresistible: tienes la oportunidad de duplicar tu dinero y ganar €2000. Sin poner en riesgo tu premio de 1.000 euros, podrás doblar esa cantidad de una manera sencilla: Javi y Mar tendrán cada día en su poder un número entre el 1 y el 30 (también elegido por notario cada día). Si eres capaz de averiguar de qué número se trata, realizando un máximo de 5 intentos... ¡tus 1.000 euros se convertirán automáticamente en 2.000 euros! ¡No te pierdas El Cumpleaños de los 1.000 euros cada mañana en CADENA 100!

CADENA 100