Mayte de Lama, ganadora de 1.000 euros: "Hoy he sentido que era mi día"

Ella ha sido la ganadora de El cumpleaños de los 1.000 euros y ha tenido una corazonada, ¡sentía que se lo iba a llevar!

video

Pilar de Lama, ganadora de 1.000 euros: "Hoy he sentido que era mi día"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Hoy le día de Mayte ha comenzado como todos los días, en su oficina: "estaba con mis compañeros tomando un café y muy atentos escuchando Cadena 100". De repente, Mar Amate ha dicho la fecha de su cumpleaños y se ha lanzado al teléfono a llamar... ¡y qué sorpresa cuando Javi Nieves ha dicho que ella era la llamada número 100! "Cuando Javi ha dicho mi nombre me he puesto a gritar y a dar golpes en la mesa porque me iba el corazón a mil. Escuchar mi nombre en antena ha sido un subidón"; nos ha contado.

"Llevo escuchando el Cumpleaños desde hace más o menos un año. Solo he hecho una llamada. He llamado y me lo han cogido a la primera. Tanto que me ha sorprendido y he llegado a pensar incluso que había marcado mal", ¡hoy era definitivamente su día de suerte!

Y le hacían falta los 1.000 euros ya que tenía pendiente una visita al dentista: "el premio lo voy a invertir en el dentista que me va a venir muy bien". Ha querido lanzar también un mensaje a otros oyentes: “Tu día puede cambiar a las nueve y media de la mañana. De levantarte apagado, agobiado porque vas a trabajar a decir que hoy es tu día y te va a cambiar”

¿En qué consiste El Cumpleaños de los 1.000 euros?

Es el concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia y vuelve cargado de sorpresas para que empieces la mañana con una dosis extra de energía, ¡y de euros en el bolsillo! Cada mañana de lunes a viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos un sobre que contiene una fecha sorteada ante notario. Si la fecha que anunciamos en directo a las 9:30h es la de tu cumpleaños, llama al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros! Pero... ¡ojo! ¡Ahora tendrás la posibilidad de conseguir una paga extra con El Cumpleaños de los 1.000 euros!

Esos 1.000 euros ya son tuyos, pero ahora tenemos una oferta irresistible: tienes la oportunidad de duplicar tu dinero y ganar €2000. Sin poner en riesgo tu premio de 1.000 euros, podrás doblar esa cantidad de una manera sencilla: Javi y Mar tendrán cada día en su poder un número entre el 1 y el 50 (también elegido por notario cada día). Si eres capaz de averiguar de qué número se trata, realizando un máximo de 4 intentos... ¡tus 1.000 euros se convertirán automáticamente en 2.000 euros! ¡No te pierdas El Cumpleaños de los 1.000 euros cada mañana en CADENA 100!

CADENA 100