Rebeca ha ganado 1.000 euros: "Pensaba que mi fecha no estaba en el bombo del notario"

Cuando había perdido la esperanza, ¡la suerte le sonrió! Ella ha sido la ganadora de El Cumpleaños de los 1.000 euros y así cuenta su experiencia

video

Rebeca ha ganado 1.000 euros: "Pensaba que mi fecha no estaba en el bombo del notario"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Rebeca se ha despertado esta mañana, se ha duchado y se ha puesto a punto para ir a trabajar a la oficina de la empresa de transportes donde trabaja. Alí, en Valladolid, se escucha, todos los días, CADENA 100. Ella y sus compañeras ya eran unan expertas en el concurso del "Cumpleaños de los 1.000 euros", ya que, en otras ocasiones, había salido la fecha de cumpleaños del resto de compañeras, pero la de Rebeca nunca: "Pensaba que el mío no estaba en el bombo".

Cuando Mar ha abierto el sobre, Rebeca estaba hablando por teléfono con otra de sus compañeras que está teletrabajando. En ese momento le ha colgado, directamente y se ha puesto a llamar. No recuerda cuantas veces ha marcado porque ha sido una detrás de otra "pensaba que ya habían pasado las 100, que hoy era imposible, pero no he parado y me lo han cogido al final".

¿En qué se va a gastar Rebeca los 1.000 euros?

Javi ha dicho su nombre y se ha levantado de la mesa, todos se han puesto a gritar "Ya no sé ni lo que me ha dicho Javi, estaba tan emocionada..." Con el dinero, Rebeca tiene claro que invitará a sus amigas y compañeras a tomar algo y con el resto se irá de viaje: "me quería ir por ahí, pero cuando se pueda porque ahora está difícil".

Si eres oyente de CADENA 100 y has escuchado el "Cumpleaños de los 1.000 euros" durante mucho tiempo y no creas que sea posible, Rebeca te habla desde su experiencia: "sí que te toca, y si que sale. Pensaba que el mío no estaba en el bombo, pero sí que te toca y hay que seguir intentándolo y escuchándolo".

¿En qué consiste El Cumpleaños de los 1.000 euros?

Es el concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia y vuelve cargado de sorpresas para que empieces la mañana con una dosis extra de energía, ¡y de euros en el bolsillo! Cada mañana de lunes a viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos un sobre que contiene una fecha sorteada ante notario. Si la fecha que anunciamos en directo a las 9:30h es la de tu cumpleaños, llama al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros! Esos 1.000 euros ya son tuyos simplemente por haber nacido, ¿no te parece un planazo? Es el mejor concurso de la radio y en el que puedes llevarte 1.000 euros tan solo por haber nacido, ¡el mejor plan para disfrutar cada mañana! Todos los días, a las 9:30h, tienes una cita con El Cumpleaños de los 1.000 euros y tu fecha de nacimiento puede alegrarte el día: pon la alarma y no faltes a la cita. ¡No te pierdas El Cumpleaños de los 1.000 euros cada mañana en CADENA 100!

CADENA 100