Rosa, ganadora de 1.000 euros: "Siempre aviso yo... ¡pero hoy ha sido mi día!"

Dos dias después de cumplir años, esa misma fecha le ha hecho llevarse El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¡increíble!

video

Rosa, ganadora de 1.000 euros: "Siempre aviso yo... ¡pero hoy ha sido mi día!"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Te imaginas celebrar tu cumpleaños y dos días después ganar 1.000 euros gracias a esa fecha de cumpleaños? Suena bastante bien, ¿verdad? ¡Pues eso le ha pasado a Rosa Subirón! Ella nos estaba escuchando esta mañana en su puesto de trabajo, donde cada día nos escucha y escucha el concurso que más dinero ha repartido en la historia de la radio, El cumpleaños de los 1.000 euros. "Trabajo en una clínica, estaba escuchando con tanta atención la fecha del cumple que ni respiraba y cuando he oído que era la mía me he puesto a llamar. Calculo que he hecho dos llamadas y me lo han cogido, ¡qué suerte!", nos ha contado Rosa.

Según Rosa nos ha explicado, suele ser ella la que avisa a sus amigas y hoy la suerte le ha sonreído a ella: "escucho el Cumpleaños desde el principio y siempre soy la que avisa a mis amigas si sale la fecha de alguna".

¿Y en qué se va a gastar el dinero? "En unas vacaciones en la playa, tengo muchas ganas de ir".

¿En qué consiste El Cumpleaños de los 1.000 euros?

Es el concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia y vuelve cargado de sorpresas para que empieces la mañana con una dosis extra de energía, ¡y de euros en el bolsillo! Cada mañana de lunes a viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos un sobre que contiene una fecha sorteada ante notario. Si la fecha que anunciamos en directo a las 9:30h es la de tu cumpleaños, llama al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros! Pero... ¡ojo! ¡Ahora tendrás la posibilidad de conseguir una paga extra con El Cumpleaños de los 1.000 euros!

Esos 1.000 euros ya son tuyos, pero ahora tenemos una oferta irresistible: tienes la oportunidad de duplicar tu dinero y ganar €2000. Sin poner en riesgo tu premio de 1.000 euros, podrás doblar esa cantidad de una manera sencilla: Javi y Mar tendrán cada día en su poder un número entre el 1 y el 50 (también elegido por notario cada día). Si eres capaz de averiguar de qué número se trata, realizando un máximo de 4 intentos... ¡tus 1.000 euros se convertirán automáticamente en 2.000 euros! ¡No te pierdas El Cumpleaños de los 1.000 euros cada mañana en CADENA 100!

CADENA 100