Sonia, ganadora de 1.000 euros: "Lo celebraré con la familia, ¡una alegría para disfrutar juntos!"

Un momento único y 1.000 euros extra en el bolsillo: la mañana de Sonia hoy ha cambiado por completo gracias a CADENA 100

video

Sonia, ganadora de 1.000 euros: "Lo celebraré con la familia, ¡una alegría para disfrutar juntos!"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Sonia es administrativa y como cada mañana tenían en su oficina puesta CADENA 100, ¡la mejor manera de empezar el día. A las 9:30h: "justo he oído la fecha de cumpleaños y me he puesto a llamar, hasta que me han cogido el teléfono y ya me he puesto nerviosa". Nos asegura Sonia que en cuanto ha escuchado su nombre ha sentido una alegría tremenda: "he empezado a temblar y a saltar como loca en el asiento".

¿Y en qué se gastará Sonia los 1.000 euros? "Pues lo primero que he pensado cuando he ganado ha sido a ver si es posible gastar el premio en unas vacaciones pero antes creo iremos a comer toda la familia". ¡Un planazo!

Solo tiene un mensaje para los que participan en El Cumpleaños de los 1.000 euros: "que insistan, que puede tocar la llamada y es una alegría inmensa".

¿Cómo ser uno de los 'Compañeros del día' de CADENA 100?

Es un año difícil para todos y especialmente para los pequeños y medianos negocios que, a pesar de la crisis, están saliendo adelante con auténtica valentía. Si es tu caso… ¡queremos conocerte! Y no queremos conocerte solo nosotros: queremos que todo el mundo sepa que sigues ahí, al pie del cañón, desarrollando tu tarea de la mejor manera posible y que cuentes con nuestro pequeño granito de arena. Escríbenos a buenosdias@cadena100.es y cuéntanos tu historia, a qué te dedicas, cómo es tu día a día en el trabajo... ¡y te convertiremos en uno de nuestros 'Compañeros del día'! Para que te conozcan y dar un pequeño altavoz a tu empresa pondremos todos los medios que hay a nuestro alcance: te ayudaremos a crear una cuña que sonará en ¡Buenos días, Javi y Mar!, Fernando Martin te dedicará uno de sus raps, te haremos una canción personalizada, etc. Entrarás a formar parte de nuestra plantilla de 'Compañeros del día', ¡intentaremos que todo el mundo conozca tu negocio!

Y si tu quieres nuestro compañero del día, si nos escuchas desde el trabajo, escríbenos a: buenosdias@cadena100.es indicando en el asunto 'Compañeros del día' o escríbenos directamente al teléfono 696 65 00 87. ¡Queremos conocerte!

CADENA 100