Tamara de la Torre. ¡ganadora de El Cumpleños de los 1.000 euros!

Estaba en pleno trabajo y se ha llevado una grandísima sorpresa: ¡hoy era su día de suerte!

video

Tamara de la Torre. ¡ganadora de El Cumpleños de los 1.000 euros!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Estaba trabajando con su compañera y las dos pendientes del teléfono "y juntas para desearnos suerte", nos ha contado Tamara. A la hora de llamar por teléfono, le ha podido la emoción pero ha ido totalmente decidida: "cuando he oído que era mi fecha pensando a ver si me toca porque siempre escuchamos el cumple y a ver si había suerte esta vez".

¿Y qué siente alguien cuando gana 1.000 euros? Un sinfín de emociones: "contenta, nerviosa, temblaba… mil emociones", ¡y todo positivo! Recomienda a todos los oyentes que llamen: "que lo intenten, lo intenten y lo intenten. Que sí que toca. Esta es la prueba". ¡Enhorabuena, Tamara!

¿En qué consiste El Cumpleaños de los 1.000 euros?

Es el concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia y vuelve cargado de sorpresas para que empieces la mañana con una dosis extra de energía, ¡y de euros en el bolsillo! Cada mañana de lunes a viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos un sobre que contiene una fecha sorteada ante notario. Si la fecha que anunciamos en directo a las 9:30h es la de tu cumpleaños, llama al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros! Pero... ¡ojo! ¡Ahora tendrás la posibilidad de conseguir una paga extra con El Cumpleaños de los 1.000 euros!

Esos 1.000 euros ya son tuyos, pero ahora tenemos una oferta irresistible: tienes la oportunidad de duplicar tu dinero y ganar €2000. Sin poner en riesgo tu premio de 1.000 euros, podrás doblar esa cantidad de una manera sencilla: Javi y Mar tendrán cada día en su poder un número entre el 1 y el 50 (también elegido por notario cada día). Si eres capaz de averiguar de qué número se trata, realizando un máximo de 4 intentos... ¡tus 1.000 euros se convertirán automáticamente en 2.000 euros! ¡No te pierdas El Cumpleaños de los 1.000 euros cada mañana en CADENA 100!

CADENA 100