Verónica roza la paga doble en 'El cumpleaños de los 1.000 euros', que viajan hasta Castellón

Esta diseñadora ya había probado suerte en otra ocasión y se ha llevado 1.000 euros con los que invitará a sus amigos y se dará algún capricho

audio

Verónica Soriano gana en 'El cumpleaños de los 1.000' y se queda a las puertas de la paga doble

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Se llama Verónica Soriano y esta mañana ha terminado la semana de la mejor manera posible: llevándose 1.000 euros en nuestra llamada del cumpleaños, en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Y, ojo, porque se ha quedado a tan solo un número de que esa paga fuese doble. "Ha sido una mañana como las de siempre, me he levantado y me he ido a trabajar. He nacido el 25 de marzo y, mientras trabajaba, estaba escuchando y ha sido mi compañera la que me ha dicho que había salido el día de mi cumpleaños", nos explicaba ya con el dinero asegurado.

"Ya era la segunda vez, la primera no tuve la suerte de entrar en antena. He llamado tres veces y a ala cuarta ha sido cuando me han cogido el teléfono. La verdad es que no me lo creía, porque es de eso que piensas que siempre llamas y nunca te lo van a coger. Y la verdad que, cuando me han dicho que era una de las seleccionadas, una ilusión muy grande", continuaba antes de explicarnos que "invitaré a mis amigos y algún caprichito. El resto, lo guardaré, que falta hace".

"Sobre mí, soy diseñadoras, vivo en Castellón y decirle a todo el mundo que no se lo piense y llame, porque es verdad que toca", terminaba, animando a todo el mundo a que coja el teléfono y participe con nosotros. ¡Os esperamos el lunes a las 9.30 para seguir repartiendo dinero!

En qué consiste El Cumpleaños de los 1.000 euros?

Es el concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia y vuelve cargado de sorpresas para que empieces la mañana con una dosis extra de energía, ¡y de euros en el bolsillo! Cada mañana de lunes a viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos un sobre que contiene una fecha sorteada ante notario. Si la fecha que anunciamos en directo a las 9:30h es la de tu cumpleaños, llama al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros! Pero... ¡ojo! ¡Ahora tendrás la posibilidad de conseguir una paga extra con El Cumpleaños de los 1.000 euros!

Esos 1.000 euros ya son tuyos, pero ahora tenemos una oferta irresistible: tienes la oportunidad de duplicar tu dinero y ganar 2000€. Sin poner en riesgo tu premio de 1.000 euros, podrás doblar esa cantidad de una manera sencilla: Javi y Mar tendrán cada día en su poder un número entre el 1 y el 50 (también elegido por notario cada día). Si eres capaz de averiguar de qué número se trata, realizando un máximo de 4 intentos... ¡tus 1.000 euros se convertirán automáticamente en 2.000 euros! ¡No te pierdas El Cumpleaños de los 1.000 euros cada mañana en CADENA 100!


CADENA 100